EL REVES INVERTIDO!!!

Iniciado por quiro13, 30 de Junio de 2009, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Se lo aconsejo para jugadores con reves irregular y una buena derecha,consta en leer bien las jugadas ,ser rapido,tener buena colocacion en pista y buen drive.

Ganas en porcentaje de errores es mas bajo y subes agresividad en forzar golpes erroneos al contrario.

Busca video en youtube de reves invertido ahora en los futures se ve mucho.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

meyocr

No te referirás a la derecha invertida?

Porque golpear un revés invertido lo considero inapropiado si tienes un revés irregular como dices.

Roger_Federer

Si realmente te refieres a la derecha invertida (parece logico pensarlo así) tambien tiene sus "peros". Lo vendes como si todo fuesen ventajas, pero tambien se corre más y estas expuesto a contrapies.

Llevandolo a un extremo profesional, Berasategui acabo fundido (aunque se unieron otros problemas) por lelvar a cabo ese tipo de juego
Cuanto menos bulto más claridad

Le Magicien

Cita de: meyocr en 30 de Junio de 2009, 12:41
No te referirás a la derecha invertida?

Porque golpear un revés invertido lo considero inapropiado si tienes un revés irregular como dices.

Iba leyendo y pensando lo mismo  :risas:

Yo hago el Reves invertido cuando puedo, sorprende mucho al rival, Nalbandian lo hace bastante en la devolucion de Saque.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

rogelio-federer

Tanto como invertido,invertido,invertido...de reves es poco corriente y menos ortodoxo si cabe. Yo a veces uso el reves a dos manos(ligeramente invertido). Cuando no me encuentro bien con la derecha o cuando simplemente estoy mas a gusto de reves pero es un reves invertido,muy ligeramente invertido. No me voy a a pegar un pateo hasta la esquina del cuadro derecho para cubrirme la derecha con un reves jeje pero muchas veces si pego de reves en el cuadro de la derecha cuando me encuentro mas o menos cerca del centro.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Le Magicien

Yo hago muy parecido, para mi, es mi mejor tiro (el reves invertido) despues del reves cruzado, lo fui desarrollando porque la derecha paralela no me sale  :bye2:
Obviamente el reves invertido solo lo hago al reves del contrario (siendo diestro el mismo)
Generalmente sirve mucho porque ademas de ser un tiro no muy usado la bola va al reves del contrario y no puede contrarrestarte tan facil si es que no ha sido un gran golpe el tuyo.

Aca Nalbandian si hace uno cruzado (0:57) y lo sorprende totalmente a Lapentti, estaba para pegar una derecha y se invirtio y pego de reves, luego que ya tomo la iniciativa de nuevo ataca con una derecha paralela. Si hubiese sido cancha rapida hubiese terminado el punto (incluso en el reves invertido)

quiro13

perdon por lo de reves invertido!!estaria pensando en el reves que falle ayer,jejeje era derecha invertida lo que queria decir.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

forehand director

Me encanta golpear  el reves invertido. Generalmente ganó puntos de esa forma. mi reves es mi mejor golpe y me siento comodo pegando paralelo, cruzado e invertido. una devolucion  invertida ganadora de reves es lejos la mejor sensacion tenistica   :Baboso:

De la derecha invertida no hablo mucho porque estoy pasando por un periodo de irregularidad muy feo con el drive  :llorar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Le Magicien

Cita de: forehand director en 01 de Julio de 2009, 04:03
Me encanta golpear  el reves invertido. Generalmente ganó puntos de esa forma. mi reves es mi mejor golpe y me siento comodo pegando paralelo, cruzado e invertido. una devolucion  invertida ganadora de reves es lejos la mejor sensacion tenistica   :Baboso:

De la derecha invertida no hablo mucho porque estoy pasando por un periodo de irregularidad muy feo con el drive  :llorar:

Estamos en el mismo canal fore! identico identico todo lo que pusiste...
La unica diferencia que mi reves es a 2 manosm capaz nos separaron al nacer jajaja

Otra buenisima, es pegar el reves invertido (como el ejemplo de nalbandian) para agarrarlos en contra pie...  :Baboso:

forehand director

Como sabías que mi reves era a una mano?  :XD:  Gasquet fan forever   :panuelo:

La verdad es que es un golpe que nadie espera, menos en torneos de clubes donde la mayoria de los tipos grandes no conocen lo que es un reves. Puro slice pegan.
A veces hago lo que hace feña seguido pero con mi reves. me invierto cuando recibo un saque ya que tengo mucha confianza con ese golpe. Lo que tiene es que encontrar el timing ahi es complicado. con la derecha es más facil invertirse.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito