Ayuda para decidirme por una wilson !!!!

Iniciado por Páez, 30 de Junio de 2009, 22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Páez

Hola foreros !

Ustedes que son conocedores necesito que me asesoren en la compra de una raqueta, estoy entre 3 modelos wilson:

k pro open
k blade 98
k six one 95

Tengo 18 años, juego desde hace 4 años mido 1.79 y peso 78 kg la verdad no tengo demasiada fuerza o eso creo.... jjejeje  :silvar:
Mis drive es "normal" no es con mucho efecto ni un planaso !!
El reves lo hago a una mano y creo que es mi mejor golpe, casi siempre ataco con el reves !  :campeon:
(sólo he provado la k pro open y creo que le falta un poquito de control )

No acostumbro a jugar con muchos efectos y mi primer servicio me ayuda mucho a ganar los puntos, casi no hago aces pero si muchos servicios ganadores !!  :panuelo:

Que raqueta me recomienddan y por qué ? necesito ayuda de los expertos !! Ah por cierto ! es verdad que no falta mucho para que cambien los modelos wilson ??? viene la nueva generación ?  :pregunta:

Saludos !!

zhiliang

la six one 95 la descartaria ya si tu nivel no es muy alto te costara moverla ya que es bastante pesada

Páez

Gracias !

Alguien que tenga experiencia con esas raquetas que me pueda aconsejar?  :panuelo: porfa !!!

luigipop

Si ya ahs probado la pro open y dices que le falta control creo que la blade 98 es lo que buscas yo tuve las dos y en tema de control sale ganando por mucho, digamos que es la intermedia de las tres que has puesto y como te dicen antes yo la 95 la descartaria por exigente, mucho peso y poca cabeza, hay que tener muchas piernas y tecnicapara manejar esa raqueta.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Páez

Gracias !

pero tengo una duda, es mucha la diferencia entre pro open y la blade 98 ¿ ? es que no me gustaría que la k blade me quedara grande  :llorar: es mucha la diferencia entre una y otra ????? Gracias

luigipop

Hombre hay diferencia pero si llevas 4 años jugando y tienes tecnica, que la tendras por el tiempo que llevas y si alguien te ha enseñado, no tienes que tener problemas para manejarla, pero vampos como decimos siempre por aqui lo mejor para decidir es probar asi que si tienes oportunidad pues ya sabes te ayudara a decidir.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

gustavito47

estoy de acuerdo con luigipop si buscas mas control te conviene una kblade 98 yo uso la Kblade Tour de aro 93 y vaya si tiene control pero debes saber centrar muy bien la pelota pra aprovecharla al maximo yo creo que entre esas opciones te va justo la kblade 98 ami me prestaron una Kpro Open pero me parecio muy compacta y de menos control.Bueno esa es mi opinion.Saludos
Vamos David!