Que Head me recomendais?

Iniciado por br1, 01 de Julio de 2009, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

br1

Hola a todos!
Estoy iniciandome en el tenis, llevo un par de meses jugando y ya voy cogiendo conceptos, ya se empuñar la raqueta para cada golpe, la técnica de los mismos, etc. Ahora queda lo mas importante; practicar, practicar y practicar, jejeje.
Tengo una Artengo 720 P, que para empezar me vale perfectamente; ahora quiero empezar a mirar raquetas para dentro un par de meses comprar algo ya mas "profesional", jejejej. Me gustan las Head, nunca he provado una ni tengo la posibilidad de ello. Mi nivel de momento es bajo, pero ya veo que estilo de juego me gusta; juego sobre todo de fondo, mi mejor golpe es la derecha, y creo que el saque no se me va a dar mal del todo cuando lo practique un poco mas.
Tengo 27 años y mido 1,75 y peso 76kg, complexion atlética, llevo desde los 12 años haciendo deporte. Quiero una raqueta para tirar unos años y que no me dañe el codo.
Estéticamente me gusta mucho las Head microgel radical, pero ya se que no se puede guiar uno por la estética sino por las caracteristicas de cada raqueta.
Quiero una raqueta que me permita seguir progresando.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

Javier

Hola Br, creo que es central la guia de tu profesor. La línea para comenzar con Head son las Titanium de las cuales para mí la mejor es la 5000. Es una buena raqueta para comenzar y es línea recreativa o club.  Con esa comencé yo, y después a medida que fui mejorando pude elegir sabiendo un poco más qué perfil de juego particular iba delineando. Si, de todos modos, tu decisión se inclina por una raqueta profesional, yo no iría por ninguna Radical definitivamente. Tal vez una LM Instinct o una Extreme sean decisiones más lógicas. Saludos.
Wilson NPro Open 100

Luuyandy