Que Head me recomendais?

Iniciado por br1, 01 de Julio de 2009, 23:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

br1

Hola a todos!
Estoy iniciandome en el tenis, llevo un par de meses jugando y ya voy cogiendo conceptos, ya se empuñar la raqueta para cada golpe, la técnica de los mismos, etc. Ahora queda lo mas importante; practicar, practicar y practicar, jejeje.
Tengo una Artengo 720 P, que para empezar me vale perfectamente; ahora quiero empezar a mirar raquetas para dentro un par de meses comprar algo ya mas "profesional", jejejej. Me gustan las Head, nunca he provado una ni tengo la posibilidad de ello. Mi nivel de momento es bajo, pero ya veo que estilo de juego me gusta; juego sobre todo de fondo, mi mejor golpe es la derecha, y creo que el saque no se me va a dar mal del todo cuando lo practique un poco mas.
Tengo 27 años y mido 1,75 y peso 76kg, complexion atlética, llevo desde los 12 años haciendo deporte. Quiero una raqueta para tirar unos años y que no me dañe el codo.
Estéticamente me gusta mucho las Head microgel radical, pero ya se que no se puede guiar uno por la estética sino por las caracteristicas de cada raqueta.
Quiero una raqueta que me permita seguir progresando.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

Javier

Hola Br, creo que es central la guia de tu profesor. La línea para comenzar con Head son las Titanium de las cuales para mí la mejor es la 5000. Es una buena raqueta para comenzar y es línea recreativa o club.  Con esa comencé yo, y después a medida que fui mejorando pude elegir sabiendo un poco más qué perfil de juego particular iba delineando. Si, de todos modos, tu decisión se inclina por una raqueta profesional, yo no iría por ninguna Radical definitivamente. Tal vez una LM Instinct o una Extreme sean decisiones más lógicas. Saludos.
Wilson NPro Open 100

Luuyandy

por lo que me han recomendado a mi una vez, que pedi para alguien que esta comenzando, me dijieron que me iria bien una head microgel instinct...
consulta con espertos en este tema porqe yo la verdad no se nada de raquetas!
saludos :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

br1

tampoco quiero ser un profesional del tenis, digo lo de una raqueta "profesional" porque quiero una buena raqueta, tampoco quiero competir.
Que diferencia hay entre la radical oversize, y la extreme team?

luigipop

Una radical ya es algo en condiciones quizas debas pasar por otra mas razonable antes y la instict puede ser una buena opcion y si no te atreves con peso tienes las versiones team que son menos pesadas y mas manejables. En cuanto a las diferencias la radical OS es mas pesada un poco y tiene 2 cuerdas, quizas la extreme team es muy buena opcion, tiene un peso razonable y un buen aro para centrar los golpes.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

br1

y que otras raquetas creeis me irian bien? digo de otras marcas

gustavito47

yo creo que la head microgel mojo es una muy buena opcion debido a su peso y a su barra antitorsion es una buena raqueta para un jugador no muy experimentado.en otras marcas una que tengo y me encanta y la tengo desde que empeze (4 años) es la Wilson K six.two que buena raqueta la amo.tiene buen toque buen peso y despide bastante y es para jugadores medio experimentados.Saludos
Vamos David!

rodman

Yo tengo una microgel radical team,muy nueva, por si te interesa.
saludos