mi pedido de tennis warehouse !! 57 euros

Iniciado por quiro13, 02 de Julio de 2009, 01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

raquetero azul dunlop x6

camiseta adidas amarilla

Raqueta para mi hijo federista

por ese precio con gastos de envio incluido  esta tirado solo el raquetero vale eso ,todo en saldo...
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Luuyandy

mira vos, qe exelente compra.. en donde vives qe te lo han hecho tan barato el envío??
y saludos a tu hijo!! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Silver

Wilson H22 Blx

quiro13

Perdon calculando bien son 69€ con envio incluido

raqueta 9€
raquetero 15€
camiseta 10€
envio 35€
2010

quiro13

PRECIO PEDIDO EN ESPAÑA!!

Camiseta adidas 30€
Raqueta  wilson federer titanium 32€
Raquetero x6 club 35€
envio 7€

total 104€

ahorro en Usa 104-69 = 35€
2010

Luuyandy

pfff.. vos tenes suerte, yo vivo en Uruguay y el costo del envío es mucho mas caro.. :bye2:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

quiro13

en espa;a ese es el precio 50 dolares al cambio sale en 35 euros , el euro es mas fuerte que el dolar ese es el truco que salga mas barato.
2010

Luuyandy

tenes  idea cuanto esta el envío a Uruguay?

quiro13

segun estado viendo 50 dolares al cambio son 1,179.70037 Uruguay - Peso
2010

Luuyandy

1,179.70037 ?? no entendi esos numeros..
50 dolares aca son 1150 pesos..

quiro13

2010

Luuyandy

claro.. es demasiado! la verdad me conviene compara aca en uruguay... o si hacer un pedido con varias cosas en oferta..

totallingshark

Yo la verdad veo bastante buena la compra que has realizado, yo compre apenas un grip en de laserfibre segun reductor de empuñadura que me ha salido el grip en 42 dl y el envio en 13 dl  :XD: :XD: :XD:, eso si me han dicho que a veces las cosas se quedan en las aduanas.

Luuyandy

ensima eso.. :XD:
yo tengo muchas ganas de hacer un pedido para Uruguay, quiero la gorra de Roger Federer y aca no la venden.. no es un pais de mucho tenis..! :llorar:

quiro13

MI pedido paso aduanas esta en madrid viniendo para mi cuidad salamanca,ademas efectivos 5 dias y lo realize el 28 el 29 aceptaron y ejecutaron y a 3 en el seguimiento pone enviando a destino.
2010