Jugar con cuerdas rotas

Iniciado por Raistlin, 02 de Julio de 2009, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Les ha pasado alguna vez que jugando se le cortan las cuerdas y no tienen otra raqueta? han seguido jugando?, a mí me ha pasado 2 veces, la primera vez se rompieron las cuerdas en el peloteo antes del partido, pero como ya estaba ahí, jugué igual, al final gané el partido (si, mi rival no era muy bueno, lo admito, aunque yo tampoco lo soy). La segunda vez se cortaron las cuerdas a principios del primer set, terminé perdiendo el partido pero por 1 solo quiebre en cada set.

p.d. estoy hablando de partidos entre amigos (aunque siempre existe competitividad por muy malo que uno sea), no a nivel de competencia obviamente.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Roger_Federer

Bueno, como pasar... la raqueta puede sufrir un poco. Aparte de que con la perdida de tensión los goles se pueden descontrolar un poco, sobre todo si se golpea en la zona donde se ha roto
Cuanto menos bulto más claridad

Raistlin

Claro, se pierde control y potencia, en esas ocasiones sólo trataba de jugar globitos y de vez en cuando un tiro más fuerte, pero las cuerdas se abrían demasiado, es gracioso jugar así.

Roger_Federer

Que se pierde potencia??
creo que es todo lo contrario, se gana muchisima potencia, ten en cuenta que se queda a una tensión ridicula

Raistlin

Tienes razón, lo que pasa es que como estas jugando con la cuerda rota, casi insconcientemente le pegas a la bola con mucho menos fuerza, por lo que tu juego pierde potencia.

Roger_Federer

antes cuando un jugador rompia (ahora apenas se ve pues cambian antes) se iba a la red con la primera bola despues de romper

Luuyandy

siempre es bueno, llevar dos raquetas... por cualkier cosa que le pueda pasar a la que vas a usar..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Luuyandy

y yo solo tengo la head extreme! tengo muchas ganas de comprarme una wilson! :clapping:
la verdad, no se porqe me compre una junior... :bye2:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

CHENKO

Exactamente, siempre es bueno llevar dos raquetas..........
A mi, solo me ha pasado una vez, en pleno partido se me rompió la cuerda, pedi tiempo, fui a mi raquetero y saque la segunda raqueta, exactamente igual a la anterior (Six One 95).............todo un profesional..jeje  :risas: :risas: :risas: :risas:
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

:risas: :risas:
CHENKO ---> tenista profesional :risas: