Posible vestimenta de Federer y Nadal (US Open 2009)

Iniciado por la raza, 02 de Julio de 2009, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

De verdad que por mi ya todo lo que no sea rosa vale  :risas:

la raza

Aclaro que lo de RF y los cuernos no están en la camiseta :silvar: :XD:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Roger_Federer

Ya estan en TW Europe con variantes de colores desde hace tiempo. Incluso en la tienda Nike de Gran Vía

Por cierto, las variantes de Wimbledon para Federer (aunque no se las ponga por no salir del blanco) son chulas, sobre todo la azul

http://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-MANIKE.html
Cuanto menos bulto más claridad

ator

es curioso pero tienen los dos el porte de cada uno.. veo a RF en el rojo y a Nadal en el amarillo
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

homer_tenis

Cita de: ator en 02 de Julio de 2009, 18:46
es curioso pero tienen los dos el porte de cada uno.. veo a RF en el rojo y a Nadal en el amarillo

cierto y curioso, a mi me pasa mas de lo mismo jeje
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Roger_Federer

coinciden tambien los colores con respecto a otras temporadas, al menos en federer.

El polo del año pasado en RG era azul, en Wimbledon blanco logicamente y en US open rojo o negro alternando
Cuanto menos bulto más claridad

roger_coria

Luuyandy

Que no sean colores tan llamativos porqe mis ojos arden!
Pero si estan buenas las dos!

Algo que no me gusta son las muñequeras, nuncame gustaron dos colores diferentes para cada brazo... :bye2:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

forehand director

Están muy piolas ambas indumentarias. Habrá que desenpolvar la billetera de mi viejo y pillarla una vez que salga al mercado   :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

Princeofcats

Silver

por supuesto q la de nadal seria sin bolsillo la q el llevase
Wilson H22 Blx

Nox

La de federer sigue su línea habitual, muy bonita y elegante. La sorpresa me la da la de Rafa, me parece muy bonita, además el color amarillo le pega mucho a nadal  :clapping: :clapping: gran acierto de nike después del "desastre rosa"

Luuyandy

:risas:
y algo tenian qe hacer para remediar eso! a ver si el amarillo le da suerte! :XD: porqe el rosa no funciono!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"