¿Una pregunta?

Iniciado por GANDALF, 02 de Julio de 2009, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

¿Todos los torneos que aqui se ven, son todos torneos organizados por los foreros?

Es es que es un poco lioso.

Por ejemplo hay torneos sociales, que los organizan clubs, pero que son totalmente amateur.

Es para saber cuales son organizados por vosotros y cuales no, si es que hay alguno.

Gracias.

ah y que es eso del Go tenis.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Sonia

Para salir de dudas, te recomiendo que vayas al Calendario de Torneos Foreros 2009  :panuelo: :panuelo:

Allí verás los torneos que hacen los foreros  :fuerte:

Te dejo aquí el enlace directo  :XD:

Calendario Torneos Foreros 2009

Alvarito19

En realidad ese calendario no se si estara completamente actualizado, no me compete, por lo menos todavia... En realidad metiendote en el enlace puesto en Compañeros de Juego para los torneos, te aclaras tambien...

Y si, son todo torneos organizados por foreros, o la inmensa mayoria. Puede haber algun enlace para destacar resultados en torneos como el de Casa de Campo y muy afluenciados por foreros, pero son excepciones. El 95% son torneos creados por foreros.
NO me vencerás.

Princeofcats

El calendario de torneos foreros lo llevo al día Alvarito. Está totalmente actualizado.

Sonia

Cita de: Alvarito19 en 04 de Julio de 2009, 00:36
En realidad ese calendario no se si estara completamente actualizado, no me compete, por lo menos todavia... En realidad metiendote en el enlace puesto en Compañeros de Juego para los torneos, te aclaras tambien...

Y si, son todo torneos organizados por foreros, o la inmensa mayoria. Puede haber algun enlace para destacar resultados en torneos como el de Casa de Campo y muy afluenciados por foreros, pero son excepciones. El 95% son torneos creados por foreros.

Álvaro sino es el pesado de Luís soy yo también quién lo pone al día  :XD:

Que no te enteras majo, desde que tienes novia, ainssssssssss  :silvar:

berdinda

Cita de: GANDALF en 02 de Julio de 2009, 20:18
¿Todos los torneos que aqui se ven, son todos torneos organizados por los foreros?

Es es que es un poco lioso.

Por ejemplo hay torneos sociales, que los organizan clubs, pero que son totalmente amateur.

Es para saber cuales son organizados por vosotros y cuales no, si es que hay alguno.

Gracias.

ah y que es eso del Go tenis.

Impresiona que haya tantos torneos organizado por gente del foro ¿verdad? jajajaja

Creo que sólo hay 2 hilos abiertos sobre torneos no organizados por foreros, pero en los que hay varios foreros participantes. Son el Ranking de La Bombilla (Madrid) y el torneo de Tenismartin (mayoría en Barcelona).

El go tenis, fue un torneo, no forero, organizado por unos ex foreros (Ruy y Martha).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis