Las raquetas que usan y que usaban los tenistas pro

Iniciado por enzoslick, 02 de Julio de 2009, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzoslick

Hola muchachos! :panuelo:
Quería armar un hilo donde todos aporten sobre las raquetas que usan actualmente los tenistas pro, y las raquetas que han ido usando a lo largo del tiempo. Yo del único que puedo aportar es de David, hasta donde se...

- RDX 500 Midplus (antes de esta no le conozco ninguna raqueta)

- RDS 001 MP (2006)

- RDS 001 MP (2008)

- RDiS 100 MP

Digamos que no ha tenido cambios "drásticos" en las raquetas que ha usado, ni en la marca, ni en los modelos, ni en las características, ya que cada versión va siendo muy similar a la anterior, sólo con detalles tecnológicos y/o estéticos. El único cambio que no entendí es de la '06 a la '07/'08, donde se modificó solamente el color del "puente" y se pasó de una terminación laqueada o "brillante", a opaca o "mate", lo cual personalmente me gustó muchísimo, aunque escuché muchas versiones de que el primer modelo supera ampliamente al segundo.

Bueno, ahí se los dejo. El que sepa de las raquetas anteriores y actuales de Roger, Rafa, Murray, Nole, Roddick, etc. que las vaya publicando por acá. Se de algunos, pero seguro que alguien conoce más que yo.

Adios! :toques:
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

Roger_Federer

Bueno, cambios de marca si ha tenido, yo lo recuerdo con prince
Cuanto menos bulto más claridad

Desmosedici

Djokovic:

Head Liquidmetal Radical MP

Wilson nBlade

Wilson K Blade 98

Head Speed Pro

Aunque todas son la misma Head Liquidmetal Radical, solo cambiando el fabricante (cuando jugaba con Wilson este las fabricaba con el mismo molde de la Radical).

PD: Corre el rumor de que la Speed Pro es el molde de la radical pero con la tecnología Youtek, pero yo lo dudo mucho.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Le Magicien

Cita de: enzoslick en 02 de Julio de 2009, 20:20
Digamos que no ha tenido cambios "drásticos" en las raquetas que ha usado, ni en la marca, ni en los modelos, ni en las características, ya que cada versión va siendo muy similar a la anterior, sólo con detalles tecnológicos y/o estéticos. El único cambio que no entendí es de la '06 a la '07/'08, donde se modificó solamente el color del "puente" y se pasó de una terminación laqueada o "brillante", a opaca o "mate", lo cual personalmente me gustó muchísimo, aunque escuché muchas versiones de que el primer modelo supera ampliamente al segundo.

Bueno, ahí se los dejo. El que sepa de las raquetas anteriores y actuales de Roger, Rafa, Murray, Nole, Roddick, etc. que las vaya publicando por acá. Se de algunos, pero seguro que alguien conoce más que yo.

Adios! :toques:

Es verdad, tan drasticos no fueron :P cambio nomas de marca, de aro, de patron de cuerdas y de perfil...  :XD:  :risas:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

enzoslick

Cita de: Le Magicien en 02 de Julio de 2009, 21:25
Es verdad, tan drasticos no fueron :P cambio nomas de marca, de aro, de patron de cuerdas y de perfil...  :XD:  :risas:

Mierda, en este foro nadie le perdona un error a nadie, no? Aclaré por las dudas, que antes de la RDX 500 no tenía idea de que raqueta usaba David.

La idea de este y de cualquier foro es aportar, informar y compartir, Le Magicien. No de FORREAR
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

barreider

tranqui enzo... lemagicien no es de forrear a nadie y tiene muy buen sentido del humor, es sólo un chiste!!! es cierto que las yonex que usó fueron todas parecidas pero comparadas con la prince...el día y la noche

Roger_Federer

Bueno, quizás no sean tan diferentes. LA Yonex de Nalbi es personalizada, ni siquiera el molde es como las de tienda.

Estaban pensando los de Yonex sacar el modelo que realmente lleva para comercializar. Si os fijais es un modelo mas largo que el standar de Yonex

barreider

ah si? tenía entendido que era igual y que lo único que cambiaba era el largo...

Silver

Cita de: Desmosedici en 02 de Julio de 2009, 20:47
Djokovic:

Head Liquidmetal Radical MP

Wilson nBlade

Wilson K Blade 98

Head Speed Pro

Aunque todas son la misma Head Liquidmetal Radical, solo cambiando el fabricante (cuando jugaba con Wilson este las fabricaba con el mismo molde de la Radical).

PD: Corre el rumor de que la Speed Pro es el molde de la radical pero con la tecnología Youtek, pero yo lo dudo mucho.

La de novak seria la kblade tour no la 98
Wilson H22 Blx

Desmosedici

Bueno si, comercializaba la K Blade Tour, pero la K BLade 98 es mucho más parecida a su Radical.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

Roger_Federer

Estamos en lo de siempre, lo que aparezca en la web de la marca y lo que realmente lleven se pueden parecer como un huevo a una castaña

rogelio-federer

Conmo dice Barreider,tranquilo Enzo que estoy seguro que el mensaje de Le Magicien no tenia intencion alguna de darselas de listillo o dejarte en mal lugar  :toques:

Yo tampoco sabia que "El Rey David" jugaba antes con Prince y soy gran seguidor de él.

Por cierto,el pantalon de la foto de Nalbandian es un poco....,no?  :XD:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

p-ratzinger

He tenido una de esas prince de David en mis manos... bastante peso y muuuuuuy headlight

Le Magicien

Enzo era una joda nomas  :muertorisa:

Tambien los tenistas se casan con una raqueta y rara vez la cambian, eso si, de pintura cambian siempre  :XD:
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!