Mi regalo de cumpleaños

Iniciado por HASTUR, 23 de Febrero de 2006, 12:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Como la verdad que no me he quedado agusto con el ALU, y que me encuentro mucho mas agusto con multifilamentos, me he hecho un pequeño regalo.

Calibre 1.25
Volkl Organix 10 295

jafl

Gran cordaje Hastur, buen regalo, yo lo he probado un par de veces y me ha gustado mucho, sin duda buena eleccion

HASTUR

Espero que si, me encanta el que uso ahora, el Babolat MagicForce, pero es que es muy caro y una bobina vale un paston, a parte que no hay de 1.25
Volkl Organix 10 295

Ryu

Ese cordaje me resulta familiar, es el que le encuerdo a uno de mis hermanos, da gusto el tacto que tiene, es muy cómodo, de lo mejor que he encordado.

HASTUR

Tambien dicen de el que es de los mejores para evitar dolores de codo, asi que parece que lo tiene todo.

En cuanto me llegue y lo pruebe, hago un review........pero vamos, que pienso gastar el rollo, me guste o no, me adaptare.
Volkl Organix 10 295

0sele

de donde lo has sacado en 1.25?

sólo lo he visto en 1.35   a mi con 1.30 me vale , pero es qeu no se donde lo vende más fino de 1.35
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

HASTUR

De USA por supuesto. Me sale el rollo por unos 85€
Volkl Organix 10 295

Ryu

Ostras claro de 1,25 en España no lo comercializan. Buffffffff, debe ser de cristal, macho tienes una bomba de relojería en tus manos Hastur. Debe ser una gozada jugar con ese cordaje. Yo el que comentaba que encuerdo a mi hermano es la versión de 1.35 que puedes encontrar en Spain.

HASTUR

Si si si, estoy deseando echarle el guante, a ver cuando me llega.......... :Baboso:

Y a ver si asi rompo algo porque los 1.35 es que ni para atras caen......
Volkl Organix 10 295

Lynx

Buf, xo no se, si coges algo de pegada y empiezas a romper se te puede ir en nada no?
Yo es que estoy empezando a cogerles tirria a los multis, tengo uno en las horizontales y ya esta cascando, con lo caros que salen joer.
25 años y aun no he ganado un GS...
Renqueando con mi maltrecho hombro.
Babolat drive z-lite. Wilson enduro pro/ NXT   23/25kg de 1.30.

Prad0

Lux

Buena compra Hastur, aquí es díficil encontrar multis de galga baja. Yo, a menos que cambie mucho de idea, el próximo que voy a poner es el Babolat Attraction Power.

HASTUR

La ultima vez que me mandaron los ALU no me cobraron aduana, son paquetes pequeños, no es como una raqueta que te la pillan fijo. (Esperemos)

Pues si, debe de romperse rapido, ya os contare, pero espero que me duren 7-8 horas los cordajes al menos.....pero quien sabe, con 18x19 tampoco saltan tan rapido y yo juego con 24 Kg que no es una tension muy alta.
Volkl Organix 10 295

HASTUR

El attraction creo que esta en la linea del MagicForce y a mi me encanta, si encontrase Magicforce a buen precio (es bastante caro y en USA ya no lo venden), me lo pensaria.

El attraction debe estar muy bien porque lo tienen menos de 1.35 tambien, creo.
Volkl Organix 10 295

Ryu

Yo el más fino que encontré de este tipo de cordajes es el syntetic gut de deportes match de 1.30. La verdad es que estoy bastante satisfecho, me ayuda bastante con mi prestige.