Duelo FORERO - JAVITORO1 vs Rogelio-Federer Bajo un sol de justicia!!!

Iniciado por rogelio-federer, 03 de Julio de 2009, 13:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

Pues nada,ayer por la noche,recibi una llamada de un numero que no me sonaba y fue una alegria comprobar que se trababa de JAVITORO1 que le habia pedido mi telf. a Soni@  :toques:

Resulta que Javi ha venido a pasar el fin de semana a Valencia con su novia. Queria jugar un torneo o algo asi,tengo entendido pero los horarios le venian bastante mal. Aprovechando que lleva todos los macutos del tenis a cuestas y que es una gran ocasion para volver a jugar con un gran forero y gran jugador,esta misma tarde , de 4 a 6 nos echaremos un derbi forero en las magnficas pistas de Monteolivete(donde trabajo)  :Baboso:

Ya os contaremos como ha ido. Lo cierto es que he dormido esta noche 2 horas pues anoche me fui de fiesta hasta las mil menos cuarto  :risas: y hoy he currado a las 10  :llorar: Tras la practica de coche que acabo de terminar(la 2ª) voy a ver si descanso "un algo"  :XD: porque salgo de las practicas con uan rigidez y una tension que parece que me hayan apalaeado  :llorar:

Total,intentaremos pasar un gran rato dandole fuerte a esto  :toques: y si veo que no me mareo mucho  :silvar: intentaré darle guerra al crack Rodense  :XD:

Un saludo a todos!!!  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

luso_22

Venga muchachos suerte a los dos y que paséis una buena jornada de tenis.  :panuelo:

Despues del partido, ya sabéis, unas buenas isotónicas.  :tomar_birras:

rogelio-federer

Gracias compañero!!!  :toques: Mas que suerte,lo segundo,pasarselo bien  :panuelo: Aunque sabiendo como juega Javi nos lo pasaremos bien...aunque espero verle celebrar pocos puntos con sus clasicos...vamoooos!!!(No por que me moleste sino por que espero que no tenga ocasiones para ello)  :evil:

El que va a necesitar suerte para aguantar voy a ser yo pero bueno,la ocasion merecia la pena y siempre da gusto jugar con foreros que no podemos ver a diario  :panuelo:

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Bueno y como habéis quedados feos  :XD:

Anda que sino es por mí ni jugáis  :risas: :risas: :risas:

Sonia

Cita de: luso_22 en 03 de Julio de 2009, 13:47
Venga muchachos suerte a los dos y que paséis una buena jornada de tenis.  :panuelo:

Despues del partido, ya sabéis, unas buenas isotónicas.  :tomar_birras:

Por cierto Luís, yo sé quién ganó  :silvar: :silvar: y te preguntarás y como que Soni@ lo sabe  :pregunta: pues muy fácil, el amigo Alberto lo tenía puesto en el nick de su msn  :risas: :risas:

Hagan sus apuestas  :toques:

JAVITORO1

Buenos días!!!
Pues sí...la verdad es que fue precipitado pero todo salió rodado............ :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Pasmos un buen rato, y eso sí.......un calor que no veas, además con la humedad valenciana......que forma de sudar...... :XD: :XD: :XD:

La pista, ya la conocía......la verdad es que son de las mejores pistas que yo conozco en Valencia.
Jugamos 2 horitas y lo pasamos bastante bien, por  mi parte seguro..........lo único es que "el Vamoooossss!!!!", no lo pude decir mucho.....un poco fallón estuve, aunque eso ya lo llevo arrastrando desde hace un par de semanas, una pequeña falta de confianza con la derecha....
Y bueno, creo que pese al resultado hubo opciones y estuvo igualado.......

Bueno, ya seguiremos atentos al hilo.....

Da gusto el saber que yendo por cualquier ciudad española, no hay más que hacer que mandar un par de sms y partidito al canto...... :toques: :toques: :toques:

Un saludo.

luso_22

Me alegro compañeros que todo haya salido a pedir de boca. Haber si Javi me da a mi también una sorpresa y lo veo por murcia.  :panuelo:

P.D.: Soni@, estas siempre metida en todos los fregados.  :risas:

rogelio-federer

Cita de: JAVITORO1 en 04 de Julio de 2009, 10:51
Buenos días!!!
Pues sí...la verdad es que fue precipitado pero todo salió rodado............ :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Pasmos un buen rato, y eso sí.......un calor que no veas, además con la humedad valenciana......que forma de sudar...... :XD: :XD: :XD:

La pista, ya la conocía......la verdad es que son de las mejores pistas que yo conozco en Valencia.
Jugamos 2 horitas y lo pasamos bastante bien, por  mi parte seguro..........lo único es que "el Vamoooossss!!!!", no lo pude decir mucho.....un poco fallón estuve, aunque eso ya lo llevo arrastrando desde hace un par de semanas, una pequeña falta de confianza con la derecha....
Y bueno, creo que pese al resultado hubo opciones y estuvo igualado.......

Bueno, ya seguiremos atentos al hilo.....

Da gusto el saber que yendo por cualquier ciudad española, no hay más que hacer que mandar un par de sms y partidito al canto...... :toques: :toques: :toques:

Un saludo.

Yo tambien me lo pase como un enano  :Baboso: Le dimos fuerte con el calor que hacia  :llorar: inaguantable  :llorar:

Lo cierto es que aunque conozco a Javi del torneo de dobles de Alfaz y del gran torneo que organizaron en La Roda nunca habia tenido la ocasion de jugar con el.

Hicimos un peloteo con una intensidad importante desde el min.1 (yo pensaba que ningo de los 2 aguantariamos 2 sets)  

Sobre el partido  :pregunta: Pues estuvo muy entretenido con grandes puntos para los dos y en los que comprobe que Javi aguanta como un animal los peloteos con velocidad de pelota alta. Para ganar el primer set tuve que salvar 5 ó 6 bolas de break y aprovechar mi 5ª o sexta bola de set,eso,añadido al calor que hacia me hizo ver lo que cuesta ganarle un set a estos rocosos Rodenses.

Hoy a descansar porque no tengo fuerzas ni para meterme en la piscina.  :llorar:

En fin,lo pasamos muy bien y es bonito comprobar que gracias a un foro como este(El mas grande)  :campeon: Uno puede irse de viaje y seguir jugando con compañeros conocidos o desconocidos pero siempre es de agradecer las oprtunidades y cosas que este foro ofrece.

El unico motivo por el que pude gaanr ayer fue porque consegui estar las 2 horas enchufadisimo(raro,raro,raro...) Estoy entrenando duro para controlar mis pajaras mentales que hacen que pueda perder con alguien que juegue sin raquetas  :evil: pero nada,poco a poco y ayer me fui muy satisfecho con ese nivel de concentracion(dependo mucho de ello).

Solo espero que no me toque Javi en mi grupo del Open Mediterraneo porque un partido a 4 tieen mucho peligro y Javi seguro que tendrá ganas de darme lo mio  :llorar:

Bueno compañeros,saludos y...nos vemos en las pistas o los pasilllos de este foro!!!

PD: Soni@ lo que no sabias es que lo de poner mis resultados en el nick del msn(acto de forero friki)  :risas: es una tecnica de autoconfianza para reforzar mi autoestrima tenistica y ser cvonsciente de que aunque las derrotas duelen mucho,al final gano mas partido que pierdo.

Por cierto,gracias  :tomar_birras: +1  :evil: Apuntate una mas de birras porque sin fuera x ti no habriamos jugado,cierto!  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

Sonia

Cita de: luso_22 en 04 de Julio de 2009, 10:58
Me alegro compañeros que todo haya salido a pedir de boca. Haber si Javi me da a mi también una sorpresa y lo veo por murcia.  :panuelo:

P.D.: Soni@, estas siempre metida en todos los fregados.  :risas:

Ya sabes Luís, lo que no sepa Soni@  :risas: :risas: :risas: :risas:

Sonia

Como no digaís el resultado me parece que voy a tener que decirlo yo  :lengua: :lengua: :lengua:

K1K3

Jajajajaj el resultado sigue sin aparecer, pero bueno lo importante es hechar un buen rato con los colegas.

rogelio-federer

Ni que hubiera sido escandaloso  :bash: Lo que no entiendo es porque tanto interes,si ya lo sabes Soni@  :pregunta:

Fue un 6-3 6-3 para mi aunque el partido estuvo igualadisimo y los jugamos grandes puntazos,solo que al final siempre hay puntos que se decantan por uno o por otro. Lo importante es que nos lo pasamos de cine y Javi pudo acabar su finde en Valencia dandole al tenis durante 2 horas como dios manda  :toques: Lo unico malo es que como me toque en el O.Mediterraneo no se donde me voy a esconder porque me tendrá ganitas  :llorar:

Ale,ale...ya teneis el resultado sensacionalistas  :lengua:

¿Padel? No,gracias!

Sonia

Juerrrrrrrrrr no es para ponerse así  :bash: :bash: :bash:

Yo decía el resultado porque es de costumbre poner la crónica, el resultado y ahora que veo faltan fotos  :lengua:

rogelio-federer

Pues de eso si que no nos queda... :silvar: se las hemos vendido a la revista tenis a fondo  :lengua: Ahora en serio,todo fue tan de improvisto y con prisas y trompicones que no tuvimos tiempo ni para tomarnos unas de estas depues del partido  :tomar_birras: Javi iba justillo de tiempo y ya podemos darnos por contentos por haber podido jugar 2 horitas sin tregua  :panuelo:

¿Padel? No,gracias!