Porra y encuesta Final ATP Wimbledon

Iniciado por Solidus, 03 de Julio de 2009, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará la final?

Federer
24 (72.7%)
Roddick
9 (27.3%)

Total de votos: 33

Solidus

Apuesto sin dudar por el triunfo de Federer, en 3 sets. 7-6, 6-4, 6-3 para el suizo, que una vez más hará lo que quiera con Roddick.

Sonia

Yo espero que esta vez gane Andy Roddick, ahora le toca a él, por mérito propio y porque después de 20 enfrentamientos entre ellos son 18 a favor de Federer  :XD:

Así que Roddick  :fuerte:

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Feeder

Me la juego:

4-6, 6-3, 7-6, 5-7 y 7-5 para Roddick.  :campeon:

goldenslam

Gana Federer en 3 sets: 6-3, 7-6, 7-5 :campeon: :campeon:

SeRveN

Magito

Ya que todo el mundo va a votar por Federer, apoyemos a Roddick para que el resultado de la encuesta no termine como el head to head.

Roddick def Federer 6-4, 7-6, 7-6...   por el batacazo..!

Andy, andy, andy woooo!   :panuelo: :panuelo:

Luuyandy

Sabes que yo estaba pensando hacer esta encuesta! :XD:

Mi voto sin duda va para Federer! Lo dice mi corazon Federiano y la mente!! :campeon:

Go, go Roger!!! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

Federer recupera su trono, el resultado lo mismo da siempre que gane. :clapping:

nosoyelmejor

Realmente pienso que va a ganar Roger, así que he votado por Andy

Animo Roddick  :campeon:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

FYF

Pues yo he votado a Roger, porque eliminado el escoces, apenas hay porcentaje para la duda... concretamente un 89,9% de posibiliades para que el suizo se lleve el sexto WB y recupere el número uno... eso estadísticamente, realmente pienso que tiene más.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Princeofcats

Roddick lo tiene muy pero que muy complicado, la confianza del suizo está por las nubes y de esa forma es casi imposible batirle... Muy a mi pesar, voto por Roger, 7-5 6-4 6-3

javi_biker

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

gaudista

Le di CERO chances a roddick de ganar a murray. Asi que le voy a dar sus chances para ganar la final. 50-50.
Mi apuesta fuerte es que Roddick gana el 1er set en tie-break.  Y esta la gano!