Andy Roddick subcampeon de Wimbledon 2009

Iniciado por utsocsid, 04 de Julio de 2009, 01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

para ser justos con las probabilidades, hay una remota esperanza de que suceda este evento. Dicho lo cual, quería felicitar al tenista de Omaha por su inesperada victoria en este Grand Slam inglés,

:afro:

nota: como no voy a estar online el domingo, aprovecho para felicitarle por adelantado en caso de que este evento finalmente se concrete  :toques:

nota ...update  :llorar:

nosoyelmejor

Si lo hubieses hecho ayer, podrías haber felicitado a dos jugadores más  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Luuyandy

utsocsid te van a eliminar los dos hilos... acordate de lo que te digo..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

novoagassi

Si no llegas a estar en 2 semanas que haces, felicitar a los 128 jugadores en primera ronda.

Con este hilo no quedas mejor para tapar el abierto con Roger. No debiste abrir ninguno hasta mañana.

forehand director

tan importante es felicitar al ganador de wimbledon  en un foro?  en serio te crees eso? en serio pensas que abris estos hilos porque no vas a estar el domingo para hacerlo?   

Si no te das cuenta que posts como este o el identico pero de roger demuestran falta de sentido comun, bueno, lo siento por vos.

pd: en serio sos chica?  porque sos muy busca roña en la mayoria de tus posts o hilos, o con tu avatar. Eso es más propio de un chabon.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

Forehand, creo que no lo has podido decir mejor, te doy +1 Karma.

Estos hilos no lo entiendo, pero bueno...

AngelRF

:angel: :angel: :angel: :grin: :grin: :grin: :grin:

Forehand, creo que será un buen partido, todos pegados al televisor :campeon:

forehand director

Espero que sea un buen partido, pero eso dependera de lo que roger le deje hacer a andy.

aprovecho y felicito a roddick por llegar a la final-
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Dylan Mckay

Cita de: utsocsid en 04 de Julio de 2009, 18:59
vamos cañonero demuestrame que tienes algo que hacer en la final, demuestrame que me equivoco

pd. yo soy fan de Andy que quede claro :wink:

no te engañes, tu eres anti-federer...
todo lo demás son pamplinas

Raistlin

Cita de: AngelRF en 04 de Julio de 2009, 22:38
:angel: :angel: :angel: :grin: :grin: :grin: :grin:

Forehand, creo que será un buen partido, todos pegados al televisor :campeon:

O al computador :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

Yo mañana a las diez pegada a la TV y mirando a Roger! qe me voy a pintar las iniciales de RF en la frente! :campeon: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

K1K3

syoya

creo que empieza como todos los partidos de finales de tenis en europa a las 15:00 sino y me equivoco que alguien me retifique y pido disculpas
jugar antes que rendirse

K1K3