Dobles domingo en Canal en Madrid

Iniciado por jor, 04 de Julio de 2009, 15:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Nos ha fallado un compi para un dobles. Estoy a la espera que me conteste Isacasi, que tiene preferencia, pero sino puede, alguien se animaría..???? :pregunta:

Sería mañana de 5 a 7 de la tarde en la pista 6 del Canal..... :toques:

Vena que lo pasareis bien, seguro... :raquetazo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

meligeni

Hola Jor,

¿Sique en pie el ofrecimiento? Si aun no encontraste a nadie a lo mejor me podría pasar... vivo bastante cerca de canal. Espero poder dar la talla, tengo nivel medio, pero pocas piernas (unos dobles vienen genial). Tengo ganas de apuntarme al RAF o a los TESS y me dijeron que espere a otoño... a lo mejor esto podría ser una primera toma de contacto para que me digas si doy el nivel...  :pregunta:

Si ya encontraste a alguien no hay problema, otro dia sera...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

K1K3

meligeni

Son unas competiciones en las que participan los foreros aqui en Madrid. Una es una liguilla, que parece bastante currada, con primera división (el G-8) y divisiones inferiores, ascensos y descensos. El TESS funciona como una eliminatoria, en plan Masters Series... Se sortean los emparejamientos y los foreros quedan y juegan. Espero poder participar en las proximas ediciones... Está todo explicado en la sección 'Torneos de Amigos'
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

meligeni

Por cierto, Jor, te mando privado con mi numero de movil por si sigues interesado en alguien.
Bjorn Borg

K1K3