Nadal volverá a competir en el Masters 1000 de Montreal

Iniciado por baboliam, 05 de Julio de 2009, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baboliam

El 8 agosto, fecha en la que comienza el Masters 1000 de Montreal, es el momento escogido para el regreso a la competición de Rafa Nadal. El español se encuentra en Mallorca recuperándose de los problemas físicos que le mermaron en Roland Garros y le han frenado en un momento crucial de la temporada, ya que no ha podido defender su título de Wimbledon y eso le puede costar el número 1, que puede volver a las manos de Roger Federer.

Esta vez Rafa Nadal ha preferido no forzar la máquina y tampoco podrá disputar la eliminatoria de Copa Davis que enfrentará en Marbella a España y Alemania el próximo fin de semana por un puesto en las semifinales del torneo de la 'Ensaladera'. Además, Nadal parece haber asumido que a partir de ahora tendrá que cambiar sus prioridades y su forma de planificar las temporadas para centrarse sólo en los torneos más importantes: Grand Slam y Masters 1000.

El Dr. Ruiz Cotorro ha confirmado que el tenista mallorquín estará recuperado con suficiente margen para afrontar el Masters de Montreal. La ilusión de Nadal a partir de ahora es centrarse en la temporada de pista rápida americana y preparar a conciencia el US Open, el 'grande' que peor se le da ya que es de hecho el único que todavía no ha ganado.

K1K3

mmm una pregunta que master series vienen ahora despues de Wimbledon POR ORDEN.

baboliam

Montreal, Cincinanti, Shanghai y Paris. Después la Copa Masters en Londres este año

K1K3

baboliam

Que va, hay un par de semanas con torneos como Newport

baboliam

Pero eso sí, los primeros del ranking digo yo que descansarán... o jugarñan un torneo como mucho

Cevico

¡¡ Excelente noticia....¡¡¡ espero que esté totalmente recuperado..¡¡¡¡,, :goodidea:

SeRveN

GANDALF

Bueno, en el fondo es mejor que este recuperado del todo.

Aunque tampoco hay que pasarse y quedarse corto.

Recordemos que Nadal perdio si no recuerdo mal el 2 de Junio en Roland Garros. Por lo tanto son 10 semanas sin competir y solo descansando y entrenando 2 meses y medio.

Creo que a Canada y a Cincinnati llegara sin ritmo, y corto para el Us Open, aunque en esta ocasion sera el año con mas descanso y menos desgastado llegara.

Que lo prepare a conciencia, es interesante, pues tiene tiempo. Ahora bien yo hubiera metido un Atp mas.
Pero el Us Open es el Us Open, y no veo a Nadal triunfar por alli.

Lo que si creo y convencido estoy de ello, que Nadal tras el Us Open, va a llegar muy bien, y con mas gasolina para la temporada Indoor tanto en Asia como en Europa. Y eso es una ventaja muy importante para la Masters Cup.

Por todo ello, a pesar de los malos algurios que dan a Nadal, creo que terminara haciendo un gran año, y con un palmares muy bueno. 3 Torneos mas caeran, pienso yo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Luuyandy

Que buena noticia! Quiero ver jugar a Nadal, a ver qe tal esta de su recuperacion.. :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

Páez

La verdad que estoy desesperado por ver jugar a rafa !!  :bash:

A mi parecer es el único que a pesar de ser bueno tiene mentalidad positiva y siempre buscar mejorar su juego  :panuelo:

Venga Rafa !!!!  :campeon:

novoagassi

Necesita ante todo superar lo de sus aitas que es duro. No puede jugar con la cabeza en otro sitio. Creo que eso es la razón de todo este cambio a peor después de un inicio de temporada perfecta.

FYF

Cita de: Páez en 05 de Julio de 2009, 23:11
La verdad que estoy desesperado por ver jugar a rafa !!  :bash:

Pues sí... yo tambien. Pero estoy deseando verle jugar como me gusta ver jugar a Rafa... como jugó los 2 anterires WB, Como jugó en el AO, como jugó en los JJ.OO... no como últimamente l veía jugar... aunque ganase; así no me gustaría volver a verle.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"