Ferrero sustituye a Ferrer en la Copa Davis

Iniciado por baboliam, 06 de Julio de 2009, 09:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baboliam

El equipo español de Copa Davis ha iniciado la preparación para la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, que disputará contra Alemania, del 10 al 12 de julio, en la Plaza de Toros de Puerto Banús.

Los componentes del equipo que capitanea Albert Costa tomaron contacto con las pistas instaladas en la plaza de toros de Puerto Banús tras instalarse en el hotel Puente Romano, lugar de concentración hasta el final del duelo. El capitán, Albert Costa, dirigió las evoluciones de Fernando Verdasco y Tommy Robredo en la cancha del escenario para la competición, mientras Francis Roig, ha estado junto a Nicolás Almagro y Feliciano López en la pista del Club de Tenis del Hotel Puente Romano. David Ferrer, que volvió con molestias físicas de la final de la Copa del Rey, se ha caído del equipo y ha entrado en su lugar Juan Carlos Ferrero, que llegó hasta Cuartos de Final en el pasado torneo de Wimbledon y volverá al combinado español cuatro años después.

"Estamos muy contentos con la pista de la Plaza de Toros porque está perfecta y como nosotros queríamos. He visto a los jugadores con mucha ilusión por esta eliminatoria y muy conscientes de que Alemania es un rival complicado que nos obligará a hacer bien las cosas para superarles", ha dicho Albert Costa.

Por su parte, Fernando Verdasco se mostró alentado ante el compromiso frente a Alemania. La ausencia de Rafael Nadal ha disparado el protagonismo del madrileño.
"Personalmente, estoy especialmente motivado porque la Copa Davis es una competición muy importante y que me gusta mucho. Me encuentro con muchas ganas, esperando aportar al equipo todo lo que crea conveniente el capitán. La pista la he encontrado muy bien, y aún va a mejorar con los días, pero está ahora mismo muy bien", dijo tras el entrenamiento.

El martes, el equipo español tiene previstas dos sesiones de entrenamiento: una matinal en la pista del Hotel Puente Romano y otra por la tarde en la pista de la Plaza de Toros de Puerto Banús. El equipo alemán iniciará este lunes sus entrenamientos en sesión matinal en la Plaza de Toros de Puerto Banús

http://www.marca.com/2009/07/05/tenis/copa_davis/1246820344.html

K1K3

Roger_Federer

baboliam, para contrastar informaciones sería bueno poner la fuente de la noticia
Cuanto menos bulto más claridad

baboliam

K1K3

Que raro yo tengo aqui el periodico de hoy y que raro que pone que es almagro

ferarca

Ferrero va de reserva. Supongo. Aunque si Costa considera que está en mejor forma que Almagro... Los individuales los deberían jugar Verdasco y Robredo y el doble Feli y Almagro.

Lleyton Hewitt

A ver, iban a ir: Ferrer, Verdasco, Robredo, Almagro y Feli. Como Ferrer no puede ir, va Ferrero.

Yo creo Kike que el MARCA (Edición impresa) querrá decir es que, Almagro sustituirá a Ferrer para jugar el individuales.

Solidus

Para el doble el mejor es Granollers, aunque casi nunca le llaman. Si Ferrero no va a jugar podría convocar a otro, un veterano de lujo como él no está para ser suplente del suplente.

K1K3

que dia hora y donde lo hechan los partidos

Lleyton Hewitt

La Davis la retransmite TVE. Los horarios no los sé, a ver si alguien los sabe.  :tomar_birras:

baboliam

Plaza de Toros de Puerto Banus, Marbella
Stadium Capacity: 11000
10 July - 12 July 2009
Day 1: 1300 hrs (1100 hrs GMT)
Day 2: 1600 hrs (1400 hrs GMT)
Day 3: 1300 hrs (1100 hrs GMT)
Surface: Clay (Red Clay) - Outdoors
Ball Type: Head ATP

Spain : TVE
Day 1 :10/07/2009 13:00 LIVE on La 2(11:00GMT)
Day 2 :11/07/2009 16:00 LIVE on La 1(14:00GMT)
Day 3 :12/07/2009 13:00 LIVE on La 2 or Teledeporte(11:00GMT)

Lleyton Hewitt

Gracias baboliam, no sé porqué he dicho antes que no sabía los horarios  :bash: cuando siempre que jugamos en casa son los mismos.

Dylan Mckay

baboliam

En Madrid no fueron esos, en Las Ventas fue una hora antes

quiro13

me alegro por ferrero y nico tienen que coger confianza en su tenis porque los dos tienen mucho.....
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010