Raqueta 100",+/- 300g,balance +/-32

Iniciado por enago3, 06 de Julio de 2009, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enago3

Hola chic@s,

Actualmente juego con prince O3 tour con Demon fire a 24Kg.Antes jugaba con yonex RDX 300.Me pasé a la prince por su amplio punto dulce.No me exige centrar tanto el golpe.Por eso he decidido que voy a jugar con una pala 100".Pero además me gustaria una raqueta más golpeadora que la O3 tour, que los golpes salieran con mayor violencia.Después de probar varias raquetas (también tengo ntour two y n sixone team) creo que para un dia a la semana que juego,aunque le pego bastante bien pues llevo jugando aunque no regularmente desde pequeño y con buena técnica, pues aprendí en clases, que la mejor opción es una de estas "polivalentes" que se adaptan bien a la mayoria de la gente con un nivel de 3.0 como creo que es el mio.

¿Cual de estas os parece mejor raqueta en general?

- Prince Speedport black
- Wilson nproOpen/kproOpen
- Yonex RDS 003
- Head microgel Extreme
- Head microgel Instinct

¿Alguna más como sugerencia más?

Una de estas va a caer, lo tengo bastante claro.Ayudadme porfa.

Gracias

JLRR

La wilson es la que mas se aproxima a lo que tu quieres, la cual es una copia de la babolat pure drive con más salida de bola que las wilson y las prince. A lo mejor lo que necesitas, si quieres estas características de raqueta con mas salida de bola es la nueva Pure drive gt.

quiro13

GOLPEADORAS :babolat pure drive , dunlop 500 tour auerogel ,wilson k blade...
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Cengusiento

100 cabeza, 300 g, 32 balance... ESO ES UNA PURE DRIVE amigo!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Tragabolas

si es que me las tiro mal...

Sombrerero loco

PURE-PIO

yo me quedaria con la Head microgel Extreme

Shasha

Shasha

De todas maneras puedes mirar el subforo que hay sobre una Base de datos sobre raquetas de tenis de cada marca, con fotos y sus casracteristicas.

enago3

Gracias,

La pure drive la he probado y no me gusta.Me parece muy falta de control y estabilidad.
Yonex me gusta bastante.La RDX 300 que tengo la verdad es que me parece muy buena raqueta,lástima que note falta de pegada.Quizá una buena opcion seria una yonex que me aportara algo más de salida de bola que la RDX 300.La rqs11 me parece demasiado pegona,quizá un paso intermedio entre ambas seria la RDS003 que yo comentaba.¿Estais de acuerdo? De las actuales yonex,¿cual es la que seria un punto menos tour que la RDX300.(es que creo que la RDS003 ya no la venden o aunque la vendan...me gustaria comprar el modelo nuevo equivalente si es que vale la pena).

La otra que me llama muxo es la speedport black.¿que opinais sobre ésta?¿y en comparación con la RDS003?

Gracias.

enago3

Ok,acabo de ver la página de yonex y creo que la equivalente a la RDS003 actualmente es la RDiS 300 MidPlus.¿no?.
¿alguien ha probado esta raqueta? ¿es como la RDS003? ¿Me la podeis comparar con la speedport black?

Gracias.

mariodrive

Yo jugaba con una PD y me iba bien, ahora la O3 black es mas raqueta, mas contundente, mas control y casi la misma manejabilidad. Creo que es la que mas se acerca a la O3 tour de las que pones.
Para mi la RDX300 tiene menos salida que la Prince quiza la RDiS nueva tenga mas potencia
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

liftado

La extreme es un raquetón, tiene sensaciones (estabilidad sobre todo) de raqueta más pesada, y de potencia anda sobrada...si no, la Prince o la Yonex (para mi gusto, claro).

ar3

las especificaciones que buscas las auna la o3 white, pruebala, yo me la he recogido, pues tengo una ozone pro tour team y necesitaba algo mas de golpeo, con esta la bola sale bastante mas.

COPUKI

Cita de: Shasha en 09 de Julio de 2009, 11:28
Volkl DNX 8 Y Power Bridge 8.  :XD:

opino lo mismo, de hecho estoy en el transcurso de pillarme una