¿¿diferencias entre la Wilson Ncode Six One Tour y la Kfactor Six one Tour??

Iniciado por dreos, 06 de Julio de 2009, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dreos

Hola, me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones sobre estas dos raquetas y sus diferencias. Saludos!!

keynen

angie1975

La kfactor tiene el perfil 1mm más ancho, lo cual indica que despedirá un poco más, no sé si hbrá más diferencias, fíjate en el ratio de rigidez a ver que dice
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

dreos

Lo del perfil y la rigidez ya lo vi, por eso me interesaba saber si la diferencia se nota mucho, y si merece la pena gastarse mas y comprarse el modelo k factor o es casi lo mismo que el ncode. Saludos y gracias por las respuestas, sigo esperando mas!!

keynen

si queres foto de alguna parte de las raquetas , pedime que saco fotos y las subo.
saludos

dreos

Eso lo dejo a tu libre eleccion, pero gracias por el ofrecimiento. Saludos!!

keynen

aca te dejo unas fotos:

dreos

Muchas gracias por las fotos, asi me hago una idea mejor de como son. Por lo que veo parece que la ncode tiene el cuello de la raqueta un poco diferente, aunque supongo que las sensaciones seran muy similares. Hoy mismo he jugado con mi ncode six one 95 (16x18) y me ha ido bastante bien, aunque a las dos horas de juego ya se nota el peso...Supongo que entre la 95 y la tour no habra mucha diferencia de peso, pero la tour despedira menos tambien. Saludos y gracias de nuevo!!!

keynen

uuu si te peso la tour 95 , esta menos la vas a soportar, esta encordada pesa 354 g

dreos

La 95 pesa 349 encordada, pero yo le pongo dos overgrip encima, y uno de ellos es mas o menos gordito, vamos que se te va el peso a los 355 gramos...Por eso creo que la six one tour no me sera tan complicada de dominar, aunque se que no va a ser mi raqueta definitiva porque aparte del peso, tiene una cabeza bastante pequeña y para darle de reves a dos manos...En fin ya veremos que tal se da la wilson ncode six one tour.

Franithur

hay una diferencia clara entre la ncode y la k.factor , y es el cómo estan repartidas las cuerdas , sobretodo las horizontales, estan mas ''separadas'' , tal y como las lleva federer en su raqueta, y kreo ke igual que las lleva la 6.0 original , si os dais cuenta donde caen los PWS , en la kfactor puedes contar 4 cuerdas en los salientes del PWS , en cambio en la ncode, van 5 cuerdas horizontales de punta a punta de los PWS , por esa razon yo creo que el golpe tiene que ser diferente, la k.factor puede ser ke lifte mas, o algo asi, aunque no he tenido la sueret todavia de probar ninguna de las 2 .. ( aunque me encantaria conseguirme una k.factor tour, por probarla y kedarmela )

zhiliang

dreos

Lo mas seguro es que siga con la six one 95, o con la aeropro drive que tambien me gusto mucho (aunque estas dos raquetas no tengan nada que ver...), pero me gustaria probar la six one tour, solo para ver las sensaciones que tengo y si me gusta pues bien, si no me gusta...pues la vendo. De hecho ya he contactado con un forero que me la vende asi que ya os contare que tal va. Saludos y gracias por las respuestas!!

gustavito47

coincido con keynen mi antiguo profesor de tenis primero tuvo la N six one tour y luego la cambio por la K six one tour yo probe las dos y le noto una diferencia muy ligera entre las dos.para mi no digo que las wilson no hayan mejorado pero hay 80% de marketing 20% de mejoras.Es solo mi opinion.Saludos
Vamos David!

dreos

Gracias por vuestras respuestas, segun parece mis sospechas se confirman, y es que la mayoria de las cosas nuevas que sacan son solo marketing y en realidad las mejoras no suelen ser demasiado notables (si esque mejoran...). Saludos a todos!!