ABN AMRO World Tennis Tournament - Rotterdam

Iniciado por jafl, 19 de Febrero de 2006, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

berdinda

A ver Dante, en un foro de tenis, en el apartado de Noticias y Resultados e (y esto también es un dato a tener en cuenta) iniciado por Jafl, que puede ser ....

UN TORNEO DE TENIS!!  :clapping:  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

SaURoN

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

N_Almagro

Ya empezamos que se lesiona de nuevo, solo es problema muscular, me acuerdo el tenista Henry Leconte dijo la frase sobre Nadal "nadie quién le pueda parar, solo la lesión le puede"

Bueno a recuperarse lo antes posible para el torneo de Dubai sino estará esperando Federer
To Be Or No To Be

SaURoN

Henry Leconte, nunca ha tenido mucha idea. Me acuerdo que dijo que Chang ganaria 6 o 7 GS cuando gano RG y que no habia visto nadie igual desde Borg. Esas son las prendas que suelta por la boca. Es como Tiriac pero en gabacho, hablan por hablar.

jafl

Nadal causó baja debido a una lesión en el muslo

El tenista español Rafael Nadal, número dos mundial, no jugará el torneo de Rotterdam debido a que sufre una lesión en el muslo, se informó en un comunicado de la organización de la competición, que se iniciará mañana.

En dicho documento se da cuenta de que el jugador español estuvo hoy en esta ciudad para explicar al director del torneo, Richard Krajicek, el alcance de su lesión y la recomendación de los médicos de que guarde reposo.

Otros jugadores que causaron baja en esta competición a última hora debido a lesiones son el francés Sebastien Grosjean, el holandés Sjeng Schalken y el chipriota Marcos Baghdatis.

http://es.sports.yahoo.com/20022006/21/nadal-causo-baja-debido-lesion-muslo.html

Super_Tati

Bueno, ya veremos que pasa. esperemos que no vaya a más el asunto!!
No target

SaURoN

A mi me suena muy raro esto. No sera que se esta reservando para Dubai ya que alli va Federer???? Es que me suena rarisimo que ahora no vaya a Rotterdam y lo diga tan tarde.
Pero vamos a pensar bien. De todas formas Krajicek ha pillado un cabreo de cagarse declarando: "Hace un mes teniamos un cuadro con los dos mejores jugadores del mundo y con 5 de los mejores del mundo y ahora se caen Federer, Safin, Nadal, Ljubicic y Nalbandian. Exijo explicaciones a la ATP, porque estan reventando los torneos pequeños con este calendario."

Creo que algo de razon tiene, pero que no es culpa de los jugadores en ningun momento.

Super_Tati

No target

SaURoN

Es que con la presencia de Federer y de Nadal seguro que sus ingresos se hubiese multiplicado enormemente.
El problema de esto es que alguno podra pensar que bueno que los jugadores estan en el derecho de ir a los torneos que ellos quieran, y tienen razon.

Super_Tati

vamos,q ue entonces todos tienen razón, no? :pregunta: :pregunta:
No target

Super_Tati

Coño, Calatrava a caba de ganar el primer set a Bracciali!!.

A que se mete en cuartos el tío!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
No target