Mejor cuerda/cordaje

Iniciado por satoichi, 07 de Julio de 2009, 02:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Sres, necesito algun consejo para cordar mi Head Microgel Instinct, habida cuenta que necesito generar mas spin, escucho opciones de los cordajes que generen mas efectos, no importa si no tienen gran duracion, me interesa los que mejor efecto generen, gracias desde ya
Satocihi

sergito0204

las mejores para eso se supone que son los poliesters pentagonales, hexagonales etc y la duración es buena
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Roger_Federer

Please, intentad utilizar el buscador antes de abrir un hilo, que sobre cordajes para efectos hay ya hilos
Cuanto menos bulto más claridad

Leonidass

puedes poner un enlace a alguno de ellos???

gracias
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Roger_Federer

sois mas perros que niebla  :risas:

angie1975

Te recomiendo el pro hurricane para el tema de efectos, también el MSV focus pero dura menos y es más rígido.

Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

alberto

alberto

Desde mi punto de vista los cordajes con los que puedes tener mas spin son varios, desde un multifilamento o tripa natural hasta un poliester. :toques:

Yo multifilamentos y tripa natural he probado ciertamente lo que se dice nada :XD: , pero sobre los poliester si que te puedo aconsejar. Los Luxilon van bastante bien tanto el Orginal Como el Alu, la unica diferencia que encuentro entre estos 2 es que el Original es mas blando, pero van los dos bastante bien a lo que se refiere el tema del spin. Luego tambien estan los cordajes hexagonales que si que tienen mas spin(desde mi punto de vista), como por ejemplo el Signum Plasma Hextreme, o el Signum Plasma Hextreme Pure. :panuelo: :panuelo:

legolas

Isospeed Piramyd (base triangular)
Kirchbaum Skippy Shark (base hexagonal, creo)
Saludos!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Roger_Federer

Otro bueno es el Luxilon big banger ace

vikivi

Yo creo que a cada jugador le puede ir bien uno diferente, no porque a mí me guste o me vaya bien creo que le vaya bien a otro tipo de jugador, considero que es muy personal, Yo estoy utilizando el Hurricane y me va muy bien pero ya te digo que eso es muy personal.

TAmbién te digo que en el tema de cordajes, dirijite a Juanma (Roger_Federer) que es un crack en ese tema y además en el tema ese sabe barbaridades.

Roger_Federer

Como no te importa la duración, yo buscaria cordajes finos. Los msv y similares son muy rígidos para mi gusto

Leonidass

yo llevo el clasico sspp 1,18 y va muy bien de efectos......

ahora estoy pensando ponerme un set de red code...como lo veis???
Mis jugadores:

Roger_Federer

Son similares, no vas a notar grandes diferencias

Leonidass

si no el pro-hurricane....con este si notare mas diferencias, no Juanma???
Mis jugadores: