Zapatilla Air Zoom Vapor VI Club

Iniciado por JAVITORO1, 07 de Julio de 2009, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Me he pillado estas zapatillas en Decathlon por 42 € en las rebajas, estoy bastante sastisfecho por la compra.....
Ahora es el momento de pillarse zapas a buen precio....en las rebajitas!!!

luso_22

Gracias por la información. Habrá que darse una vuelta. Llegan las rebajas.  :clapping:

ANFEMA

juliDorao

Yo estoy buscando para comprarme vía internet las Air zoom vapor VI tour RG (que son las blancas y azules), pero no encuentro un solo lugar en que no este aca en La Plata, capaz que en Buenos Aires estan por algun lado..pero nose,,las busco en webs como mercadolibre y todo y no estan, ademas los modelos que te muestran o son truchos o son estafas por el precio... :bash:  estaba pensando comprarlas en tenis-warehouse, de hecho ayer me pase por la web y no entiendo nada, me refiero a los talles de estados unidos :bash: , yo calso 46 en Argentina..no tengo la menor idea del talle que es en estados unidos..

Tambien pensaba en decathlon, pero nose si te mandan un par de zapatillas a Argentina...jajaj, es que aca somos el cul** del mundo..

ANFEMA

Perdón, son excelentes buena compra

Roger_Federer

Cita de: ANFEMA en 07 de Julio de 2009, 14:11
LAS RF TOUR VI POR 60 EUROS

Donde? Tambien en Decathlon??

Es que las club no me terminan de convencer. Tengo el equivalente en las vapor V (el modelo TD) y no me han gustado mucho
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

En Decathlon están a 110, supongo que a 60 no deben estar en ninguna parte

http://www.decathlon.es/ES/calzado-tenis-club-hombre-4834832/#

Roger_Federer

Yo de los precios y disponibilidad de la web no me fio. No esta muy actualizada

K1K3

Roger_Federer

Añado, algo bueno si que tienen. Al ser la suela blanda vienen bien para pistas que estan pulidas y suelen resbalar

nakuha

Hay modelos de menor importe , por ejemplo las nike que me compre yo de nadal creo que son las courtballistec 1.3 pero luego estan las 1.2 que son un poco mas baratas y las 1.1 que son mas baratas, son el mismo modelo pero distintas caracteristicas y en las vapor de roger federer pasa lo mismo, las vapor de gama alta cuesta sobre 110 euros o a lo mejor en tenniswarehouse con alguna rebaja 80 y pico , pero esa es la explicación del tema. un saludo

ANFEMA

Yo las he comprado en tienda, que no ha sido decathlon, por 60 euros, las vapor vi tour logo de Roger Federer, por cierto son comodisimas en comparacion con las adidas cc feather (tambien compradas por 59euros).

Saludos

pedro_elcallado

Roger_Federer

Cita de: ANFEMA en 08 de Julio de 2009, 09:50
Yo las he comprado en tienda, que no ha sido decathlon, por 60 euros, las vapor vi tour logo de Roger Federer, por cierto son comodisimas en comparacion con las adidas cc feather (tambien compradas por 59euros).

Saludos

LAs vapor son posiblemente la serie de zapatillas de tenis mas comodas que ha sacado cualquier marca

alberto

Javi que marica  :risas: :risas: , ami la semana de antes de la rebajas me costaron 75€ tambien en Decathlon :risas: :risas:

Yo estoy bastante conforme con los zapatillas, les cuesta un poco hacerse al pie, pero en cuanto se hacen son un lujo :campeon: