Mathieu Montcourt fallece por causas desconocidas

Iniciado por txary, 07 de Julio de 2009, 12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txary

Mathieu Montcourt fallece por causas desconocidas

El tenis francés está de luto por la muerte repentina de Mathieu Montcourt. El jugador galo, de 24 años y número 119 del ranking, fue encontrado esta mañana muerto por una amiga en su apartamento de Boulogne-Billancourt.

Mathieu Montcourt comenzó su carrera en 2002 y aunque estaba clasificado en el puesto 119 del ranking ATP, su mejor clasificación fue el 104. Esta temporada su mejor resultado ha sido la final perdida en el Challenger de Burdeos el pasado mes de mayo, en la previa de Roland Garros, donde cayó en segunda ronda -tras superar la fase previa- ante el checo Radek Stepanek. El último encuentro disputado por Montcourt fueron las semifinales del Challengre de Rijeka disputadas la pasada semana, en las que cayó ante el esloveno Blaz Kavcic.

El francés se ha visto involucrado en el oscuro tema de las apuestas, pues fue descubierto que en 2004 invirtió 36 dólares a la victoria de una veintena de tenistas, por lo que fue condenado a 12.000 dólares de multa y sancionado con cinco semanas de suspensión, condena que empezaría a purgar de este pasado lunes.

PD: Descanse en paz
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

raqueton

No lo vi jugar mucho. Ahora mismo sólo tengo fresco su partido ante Nadal en Chennai el año pasado. Una pena, en todo caso. DEP.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

juliDorao

GER

DEscanse en paz.
Estas cosas me ponen los pelos de punta

SeRveN

Descanse un paz Mathieu...

Una lástima que muera gente tan joven y encima tenistas

:llorar:

roger_coria

Una lastima la verdad...Todavia me acuerdo de Federico Luzzi  :llorar:

Sombrerero loco

espero que no muriera por drogas...
qiue lastima...
descanse en paz....

GERULAITIS

joder, que putada.

cuando leo una noticia de estas, se me ponen los pelos de punta.

una verdadera lastima.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Princeofcats

Roscoe Tanner

Sí, una embolia pulmonar seguida de paro cardíaco y parada respiratoria con consecuencia de muerte, claro.
À Bientôt Mathieu.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

K1K3

No salimos de una cuando ya estamos en otra.
Descanse en Paz.

Javvi.

Sonia