Menú Principal

usuario nuevo

Iniciado por Hisham Arazi, 07 de Julio de 2009, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hisham Arazi

Hola gente, muy contento de estar en el foro, soy de buenos aires, tengo 27 años y juego desde los 10 aprox.  Siempre jugue para divertirme con amigos y competi poco, casi unicamente en mi club donde juego en intermedia.  Sin embargo nunca le di importancia a  tacticas, raquetas, implementos etc.  De hecho entre en el foro para saber su opinion  respecto a una compra que hice (por favor vayan al foro de raquetas y denme su opinion (si saben sobre Wilson).  Bueno estoy muy contento ahora leyendo sobre tacticas y tecnica, creo que voy a ahorrar mucha plata en clases..  Saludos

Sonia

roger_coria

Bienvenido Hicham Arazi. Yo tambien soy de Buenos Aires...de a poco nos vamos adueñando del foro  :fuerte:

Javvi.

Bienvenido al foro!!!

Otro de Bs. As.  :panuelo:
Saludos compatriota.

Hisham Arazi

gracias muchachos... Si pueden tirenme una linea sobre mi pregunta en la seccion raquetas, cambien una ncode por una prostaff 6.1 mas vieja porque se me perdio la otra y quiero saber un poco las diferencias entre ambas... no probe la prostaff pero mne parece que es bastante pesada y me imagino que hay que darle con ganas.. salkudos..

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo: Espero que tu estancia aquí sea tan buena como el revés de Arazi.

Luuyandy

Bienvenido al foro! Qe lo disfrutes!
Un saludo desde Montevideo! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes