Head Radical Pro

Iniciado por minoques, 08 de Julio de 2009, 09:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Alguien ha probado esta raqueta?

Pala : 645
Perfil:21
Peso: 315 gr
Patron: 16x19

Tiene buena pinta. Que os parece?

Roger_Federer

Por aqui hay gente que la tiene o ha tenido. A ver que comentan
Cuanto menos bulto más claridad

luigipop

Yo tengo 2 y juego con ellas desde hace un tiempo y estoy contento se lifta muy bien la bola, te aporta mucho control debido a su peso y a la vez puedes acelerar bien el brazo no se hace tan pesada como pudiera parecer al principio, eso si al rato de jugar al pricipio me dolia la zona del biceps, pero fueron los 2 o 3 primeros partidos luego nada, ya me he acostumbrado a ella y de momento que me dure bastante y no me de otra vez la neura de probar raquetas que me van a echar de casa.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

JLRR

La he probado durante una hora de peloteo. Lo que mas me gusto es el toque "roca" sólido que tiene. Es muy manejable para su peso, de hecho parece que pesa menos, permite un buen acceso al spin, muy estable desde el fondo y desde la red. No tiene mucha salida de bola, ya que es una raqueta de control y flexible 64-65. Raqueta muy recomendable por sus características, menos por su precio es dificil encontrarla nueva por menos de 175 euros.

minoques

Gracias.

El problema es que me va a ser dificil probarla. Alguien la puede comparar con la k-six one 95 (16x18)?

Gracias otra vez, saludos

minoques

Lo que he visto por internet es que esta raqueta varia un poco del modelo microgel al modelo Youtek. Alguien ha probado las radical Youtek

Saludos

luigipop

Yo tengo una youtek, pero es la MP que no tiene nada que ver con la pro y te puedo comparar las dos porque he jugado hoy un set con cada una aparte de las veces en las que he jugado con la pro, te digo que por toque, manejabilidad, tamaño de cabeza y acceso al spin me gusta mas la pro, parece mentira que pesando 20 gr menos la MP me ha costado bastante mas jugar que con la pro, pero ya te digo que la youtek radical pro no la he probado es MP.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

minoques

Creo que esta puede ser una buena opción.

Las probare cuando me recupere de un esguince que me hice en el tobillo la semana pasada. Justo antes de todos los torneos. Vaya piiiiiiiiiiiii!!!!!

Saludos