VENGO A PONER PAZ ENTRE NADALISTAS Y FEDERISTAS!!!!

Iniciado por quiro13, 08 de Julio de 2009, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quiro13

Esta semana esta siendo pesadita con la victoria de federer,ser nº1,la lesion de nadal,que si la mente,los padres,el rey del mundo del tenis federer,si nadal esta acabado que si federer es historico.

Y los demas tenistas solo hacen bulto o los torneos atp,que pasa que el tenis solo es nadal y federer,vaya semanita de especulaciones que si nadal sera otra vez nº1 que feder no ,esto cada vez se parece mas al futbol , yo soy nadalista y yo federista y que pasa con los MURRAYSTAS,ROBLERISTAS,FERNANDISTAS,DJOKOVISTAS....

LOS FANATISMOS NO SON BUENOS!!!esta bien tener idolos pero defenderlos con cabeza y criterios y no os insulteis y falteis el respeto eso es feo y mas en un foro como este que esta fenomenal,un saludo a los que los gusta el tenis en general y no solo ven tenis cuando se llaman nadal,federer.

un saludo.
DUNLOP AEROGEL 500 TOUR X2 BOLSA RAQUETERO X6 DUNLOP TOUR
2010

Roger_Federer

Quiro13, sabemos, al menos yo, que los fanatismos no son buenos pero siempre gusta debatir estos temas, ver otras opiniones, otros puntos de vista...

Ya todos esos -istas que hay por ahí, pues que aparezcan y opinen
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

si no lo consiguio gandhi o luther king, no creo que lo consigamos ninguno de nosotros :risas: :risas:

AngelRF

Pues la verdad, no creo que nadie pueda poner paz, es más, un poco de guerra sana, tampoco está mal, que sino nos dormimos.

quiro13

ROGER FEDERER!! si tienes razon pero cansa un poco y mas cuando la gente se insulta y estas leyendo patrañas,a mi me gusta debatir pero eso con cabeza,solo digo eso.
2010

brazolatigo

Cita de: AngelRF en 08 de Julio de 2009, 13:51
Pues la verdad, no creo que nadie pueda poner paz, es más, un poco de guerra sana, tampoco está mal, que sino nos dormimos.

Esta claro, paz y amor... y el plus pal salón
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

raqueton

Te doy la razón en lo de la pesadez del tema pero no creo que sea necesaria una solicitud de paz porque no hay ninguna guerra declarada. Más allá de puntuales comentarios irrazonables de escasos partidarios de uno y otro, y que además siempre son los mismos, las discusiones suelen transcurrir dentro de la cordialidad.

Mientras sigan ambos en activo existirán los dos bandos. Sin embargo, no es infrecuente leer a partidarios de Nadal ensalzar a Federer como a seguidores de éste alabar las virtudes del mallorquín. Pero eso suele ocurrir en los debates de más seriedad. Lo que ocurre es que a veces se crean tantos hilos para hablar de lo mismo que lo irrisorio y a la vez cansino de la situación hace que derivemos los comentarios hacia tonos más jocosos, hasta el punto de crearnos argumentos de lo más absurdos (que ni nosotros mismos nos creemos) con tal de chinchar al contrario. Es la única forma de que la eterna rivalidad no se transforme en aburrimiento.

No creo, por tanto, que nadie sienta animadversión hacia otro forero por el simple hecho de discrepar en cuanto a gustos tenísticos. Al menos, espero que así sea.

quiro13

SI!! eso esta bien pero no solo hay arroz con patatas y filetes tambien hy cocido madrileño,macarrones ect... joder que hambre tengo!!jeje pero espero que se entienda. :llorar:
2010

Roger_Federer

Se habla de quien da que hablar. Si djoko o murray por muy buenos que sean acaban cagandola en los grandes pues no se habla de ellos

quiro13

YA!! y el pobre andy que jugo la final de wimbledon contra federer , que lleva mas años en el top ten que la leche que es la segunda final en wimbledon contra federer.
Esque parece que jugo nadal la final  y perdio y fue andy quien perdio y poca gente se digno a comentar nada.
2010

Roger_Federer

Se habla de él, tiene sus hilos y recibió sus felicitaciones por ello.

Quizás el problema somos los foreros que acabamos metiendonos solo en los hilos "donde hay chicha"

quiro13

JEJEJEJEJE!!! BUENO TAMBIEN ESO ES CIERTO!! PERO SIN INSULTAR  CON ESTO CLOSED.... AL POST
2010

roger_coria

quiro yo te entiendo y creo que deberia ser asi. Pero el fanatismo me parece que es inevitable. Ademas si hay un Murraysta con quien va a hablar sobre Murray, cuando el 99,99999999% de los temas es sobre Roger o Rafa, y el 99,999999999% de los foreros son nadalianos o federianos

Cevico

Creo que tienes toda la razon...

hay que reconocer los meritos del rival...

a Rogelio Federico I de Portugal, el mejor jugador de la Historia de Estoril.

Sombrerero loco