Menú Principal

Me Presento

Iniciado por Su Majestad, 09 de Julio de 2009, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Su Majestad

Hola, soy un aficionado al tenis, no creo que sea necesario decir de quién, pero bueno, por si las moscas lo digo. Soy fan de Roger Federer desde que me empecé a interesar por el tenis allá por el 2005, y desde entonces cada día siento más admiración por el mejor tenista de su historia, si no de la Historia.

Vengo al tenis con  ganas de hacer tertulias amistosas y pacíficas sobre el tenis, pero advierto, odio a Nadal. No como persona, que me es indiferente, sino como tenista, y deportista en general. El que avisa no es traidor, así que luego que nadie me eche en cara que critique al mejor tenista en tierra batida de su historia, si no de la Historia. No obstante, espero poder ser objetivo y comentar sobre las novedades y no tan novedades del tenis sin criticar demasiado a Nadal.

Un saludo,

Un fan de Fed-Ex.
Wimbledon 2009
Roland Garros 2009
Abierto de Estados Unidos 2008
Abierto de Estados Unidos 2007
Wimbledon 2007
Abierto de Australia 2007
Abierto de Estados Unidos 2006
Wimbledon 2006
Abierto de Australia 2006
Abierto de Estados Unidos 2005
Wimbledon 2005
Abierto de Estados Unidos 2004
Wimbledon 2004
Abierto de Australia 2004
Wimbledon 2003

15 títulos de Gran Slam en 6 años, ¿hacen falta más récords?

Sonia

rogelio-federer

Bienvenido al foro,el mejor foro de tenis!!!  :panuelo: Disfruta con Roger sin tener que odiar a ... porque los federianos deberiamos aprender de Roger mas de sus formas que de su juego. De Roger se puede aprender mucho como persona pero como tenista,mejor no intentemos imitarlo porque quedaremos como como bombones suizos en una carretera nacional de cualquier ciudad española en pleno mes de agosto  :evil:

Saludos desde Valencia!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!