SI A NALBANDIAN LE GUSTARA MENOS EL CACHONDEO ¿QUIEN SERÍA Nº1?

Iniciado por AFIXIONADO, 10 de Julio de 2009, 10:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AFIXIONADO

... pues eso ... puestos a plantear hipotesis yo planteo esta y digo que si EL REY se dedicara al tenis un poco más , el nº 1 durante un tiempo laaaaaaargo tiempo hubiera sido DAVID NALBANDIAN .

FYF

... y algunos cuantos GS.

pero eso lo que hace es demostrar la poca profesionalidad del cordobés, a diferencia de la demostrada por Roger y Rafa.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Sombrerero loco

no creo tanto
nalbandian es bueno, muy bueno.pero la irregularidad al numero 1 le sienta muy mal....

juliDorao

Verdad, hubiera tenido una carrera más que soñada por todos nosotros de acá en el foro (más de lo que llegó a ser)...igual, el tipo es así, osea..vive su vida y no le calentó ni le calienta nada en ponerse a trabajar con pilas puestas en su deporte, yo creo que si en este momento se pusiera a trabajar (ahora no, esta con el tema de la cadera, que recién lo operaron,etc) más en su tenis llegaría muy arriba todavía, porque el hombre tiene muchísimo tenis de por sí...es una lástima, la verdad nose, él prefiere vivir de asados, de fiestas y carnavales antes de tomarse su carrera en serio...típico argentino :risas: :XD:

wennam

estas cosas a mi me desquician bastante... hay deportistas sobrevalorados... los deportistas son lo que son.

Es como si digo yo que si Guti no fuera tan vago sería el mejor jugador del mundo y ni Messi ni CR9 tendrían balones de oro  :bash:

Hay tenistas NO profesionales con MÁS técnica que Nalbandian... y mira... no son ni profesionales...  si Nalbandian juega para divertirse joder... normal que dé gusto verlo (pero sin querer que gane porque es desesperante..)
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Solidus

Yo también opino, como wennam, que a Nalbandián se le sobrevalora cuando empiezan las especulaciones del "qué hubiera pasado si...". Se dice que podría haber sido número uno bastante tiempo, obviando que ha coincidido con dos de los mejores de la historia como son Federer y Nadal. Es cierto que ha ganado en varias ocasiones a ambos y también a otros jugadores de ranking elevado, pero sólo en momentos muy puntuales.

En fin, si se hubiera centrado más en su carrera es muy posible que tuviera algún GS, pero yo no creo que hubiera podido competir al mismo nivel ni con el mejor Federer ni con el mejor Nadal. 

Javvi.

Para mi tiene un talento impresionante y un juego que me encanta, es mi favorito de los argentinos, FAN NALBI, pero es cierto que no le dedica mucho tiempo al tenis y se la pasa talvez haciendo otras cosas, asique es buena la pregunta, aunque yo diria que sea ¿podria haber sido numero 1 Nalbandian si le gustara menos el cachondeo?

Nalbandian es un jugador con las condiciones para pelear por el numero 1, la verdad, yo diria que podria haber ganado algun Grand Slam, es un gran jugador, es uno de los que mas me gusta ver.

Luuyandy

Es verdad, hubiena tenido pedazo de carrera!
Ahora creo qe es un pokitin tarde para ser el numero 1...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

SeRveN

El número uno seguiría siendo Roger xD pero podría ser el número 2 o 3 de la ATP y haber ganado más de un GS

Luuyandy

si yo creo qe en el top-10 estaria...
Pero Roger #1 claro! :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Steffi_will_u_marry_me?

Nada esta acabado, dejar de plantear hipotesis, incluso dopandose y tomandose en serio el tenis ahora a sus 27 años ya no le da tiempo, si acaso ganaria algun GS perfectamente, tubo oportunidades (wimbledon 02..... :bash: por ej, aqui el tio estaba fresquito con 20 años y como oi en un post por ahi por aquel entonces ganaba a roger, si este hubiera explotado tenisticamente habria sido un duro rival para Roger) y las desaprovecho.....  :bye2:
Se me da bien construir losas

Javvi.

La verdad es una lastima que Nalbi no haya llegado mas lejos en el ranking, un jugadorazo.

Raistlin

Lu, Serven, por qué aparece una imagen tan grande (negra con letras) en su firma? ojalá la saquen, me irrita bastante :ranting_w:

No tengo dudas de que si Nalbandián entrenara como rafa, el número 1 igual sería de Federer, no hay que sobredimensionar tanto a los tenistas, seguramente si David entrenara tanto, terminaría lesionado o desmotivado o qué se yo, pocos aguantan la presión que ha tenido Federer, por algo tan pocos han logrado lo que él (o han estado cerca).

Si Ríos hubiese medido 1.85 y no hubiese tenido problemas en la espalda, habría sido nº1 por 10 años :campeon: :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

gaudista

Cita de: Javvi. en 11 de Julio de 2009, 02:42
La verdad es una lastima que Nalbi no haya llegado mas lejos en el ranking, un jugadorazo.

Al contrario! Nalbi cada vez llega mas lejos en el ranking... cada mes baja un puesto :XD:

Igualmente, no creo que hubiese llegado a ser number 1. Ni en sus mejores tiempos llego a finales de GS, salvo en 2002 y gracias.

cure1984

si nabaldian no fuera un cantamañanas desde luego que hoy dia federer no tendria 15 titulos.Pero claro para federer es muy bonito pasearse con jugadores como gonzalez,bagdatis,blake y demas.