adidas tabasco

Iniciado por ANFEMA, 10 de Julio de 2009, 11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANFEMA

Ha aparecido en Marca una foto de las nuevas adidas TABASCO para la Davis Cup, que simula los colores de la bandera española, parecen las Barricade pero con un diseño diferente, precio ni idea ....

luigipop

Si yo las he visto en Marca y luego viendo el partido Verdasco las llevaba, son rojillas y en la talonera pone tabasco. Habeis mirado en TW haber si las tienen ya, lo mismo es pronto o son puro marketing y no salen a la venta al publico de calle.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

alberto

Ami no me han gustado mucho, las he visto en el partido de Fer, y no se, me parecían raras :XD:

alberto

Ami tampoco  :risas: :risas: :risas:

VIVA!!!  :fuerte: :panuelo:

alberto

Todo sea por cobrar una pasta :fuerte: :fuerte: :XD: :XD: :XD: :XD:

Y POR ESPAÑA! :fuerte: :fuerte: :campeon:

Sombrerero loco

mejor no te las compres, son superfeas....
alberto, veo que tienes buen gusto...

alberto

Cita de: Sombrerero loco en 19 de Julio de 2009, 00:22
mejor no te las compres, son superfeas....
alberto, veo que tienes buen gusto...

Bueno la verdad es que Hector ni me gustan ni me dejan de gustar. :risas:

liftado

Aunque la estética tiene su importancia, lo más importante sería saber qué tal van, si agarran bien...la verdad es que en zapas para tierra no hay tanta variedad, yo he tenido que comprar en TWE las feather IV porque no quedaba mi número del modelo III, que al parecer es de lo mejorcito que hay...si comparáis con otros modelos, ya veréis, las Lotto y las Asics valen una pasta gansa, aparte quedaría el modelo de Nadal, que anda por el precio de las nuevas feather...vamos una gracia...

Roger_Federer

Según una nota de prensa de adidas, es un modelo diseñado por él en mi adidas (debe ser algo similar a nike ID). Ha elegido los colores tomando como base unas barricade

http://www.press.adidas.com/DesktopDefault.aspx/tabid-11/16_read-10560/
Cuanto menos bulto más claridad

enzoslick

Dios, lo que daría por diseñarme unas Barricade con los colores que a mi se me ocurran... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

barreider

seguí esperando enzo, yo estoy suscripto a adidas y cuando me llegó la noticia de my adidas entré como loco para ver si se podía diseñar tipo nikeID (vos diseñás en pantalla las zapas y después las encargás y te las envían a cualquier parte del mundo) pero es imposible, el servicio sólo está disponible en algunas zonas de USA y creo que en parte de Europa también y dependen de la cercanía además de tiendas físicas en la región

Edito: acabo de ingresar a miadidas y veo que ya habilitaron el servicio, asi que si tenés u$s 140 más gastos de envío...ya te la podés ir encargando...

Roger_Federer

Venga, a ver quien es el primero que se anima y nos cuenta
Cuanto menos bulto más claridad

enzoslick

Cita de: barreider en 05 de Agosto de 2009, 18:20
Edito: acabo de ingresar a miadidas y veo que ya habilitaron el servicio, asi que si tenés u$s 140 más gastos de envío...ya te la podés ir encargando...
Barre me matan las ganas de pedirme unas pero $140+gastos es demencial para un par de zapas! :bye2:
Igual ganas no me faltan, je!

enzoslick

Donde tengo que entrar para armar unas Barricade?

barreider

miadidas.com ahí las diseñás con los colores preestablecidos por ellos para modificar y después te las encargás, les sacás fotos, las publicás en el foro, etc :campeon: