[RAF MADRID] MILINCO VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 10 de Julio de 2009, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

El proximo Domingo cuando cante el gallo en la pista central de la CDC se celebrara un encuentro tenistico impresionante, por circunstancias desconocidas el señor Milinco y yo no tenemos el gusto de conocernos personalmente´
Así que por lo menos va a ser el unico partido del G8 de esta segunda ronda donde voy a sacar algo positivo ( por lo menos voy a conocer otro forero) ya que estoy para el arrastre, pero no pasa nada mi juego no es muy diferente cuando estoy bien fisica y mentalmente que cuando como ahora estoy literamente hecho papilla.
He llegado incluso en pensar en dejar esta ronda del RAF para intentar descansar, pero normalmente me gusta cumplir con los compromisos adquiridos y aunque sea arrastrandome terminaré esta ronda como sea, ademas ya solo me quedadn sos paquetes con los que jugar y se se aburren que se aguanten que para eso hay confianza.
Esto dle verano para mí es complicado, ya que sufro el calor como todo el mundo, pero el trabajo y los problemas se multiplican por 5 .
PERO TRANQUILOS a mediados de Septiembre todo volverá a la normalidad  :fuerte:
Milinco un consejo pasa dos bolas por encima de la red que la tercera la tiro yo fuera
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Me da que va a ser un partido de muchos fallos no forzados. El que aguante mejor el calor y el peloteo se lo lleva   :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

coyote

Pues si que va a ser un duelo divertido, porque de Canal a CDC hay un trozo que si no me pasaba para saludar al super G8, hace tiempo que no veo a Ptinto pero creo que me voy a decantar por Milinco esta vez, y que no sirva de precedente.

Suerte a los 2!!!
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

ptinto

Lo unico que mereció la pena fue conocer a Milinco  :clapping: :clapping:

En cuanto al tenis se refiere 7/6   6/1 para Milinco en un partido desastroso por mi parte donde parecia que me habian puesto un ancla de 1000 kilos en los hombros y una piedra de 500 kilos en cada pierna.
En mi estado es mejor no jugar, vamos a ver si pasan ya el mes y medio que me queda de embarazo e intento por lo menos devolver alguna bola.

Put... tenis, Put... calor, Put.. verano. Esto de vivir del aire tiene 8 meses a estilo funcionario y 4 meses a estilo esclavo maltratado  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

En Miapuesta.com se paga este partido 15 a 1 la victoria de Ptinto, asi que nadie se hubiera forrado con este partido!!!

Yo he jugado con los 2, PTinto y Milinco, buenos chicos los 2. Imagino que Milinco después del partido se fumaría un purito, ¿no?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Pero si ahora con el calorcito es cuando mejor se juega !!!! Mariquita...
Volkl Organix 10 295