Duda torneos.

Iniciado por Tenisman, 10 de Julio de 2009, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

Hola

El año que viene, en el 2010,  cumpliria 35 años en septiembre, mi pregunta es si podria participar en los torneos de +35, por ejemplo en enero, febrero.... teniendo todavia 34. Me ha dicho que si un compañero, pero me resulta raro, y queria asegurarme.

un saludo a todos  :toques:

Tenisman

Soy del 75...no me hagas más mayor.. :wink:

mazinger

Si puedes jugar si cumples el 31 de diciembre 35 desde el 1 enero con 34 puedes jugar +35.

Tenisman

Muchas gracias Jose y mazinger, me alegra saber que podre jugarlos.  :toques: :toques:

Novak Djokovic

No abuses mucho de los abueletes miguelón  :risas: :risas:  :campeon:

CHENKO

Quién como ustedes que pueden escoger su categoría de edad.
En los torneos que juego, entra cualquiera y a veces tengo que jugar con chavos de 15 años que corren y nunca se cansan. A pesar que soy un correcaminos a mis 38 años nunca me compararé con ellos.
Que la suerte los acompañe

Tenisman

Miguelon, espero que no abusen ellos de mi...que yo entrare  algo raro en los torneos, pensando que me estoy convirtiendo en un ser mayor....si yo me considero un chaval... :fuerte:  :risas: :risas:. Ya te contare novak, aqui en sevilla hay mucho ambiente en +35...

K1K3

No te preocupes si tienes buena forma fisica ganaras mas de 1 torneo.

SUERTE :panuelo:

ECTITO

Personalmente me han metido más repasos jugando por equipos en veteranos, que jugando con el equipo absoluto.

liftado

Cita de: ECTITO en 15 de Julio de 2009, 23:46
Personalmente me han metido más repasos jugando por equipos en veteranos, que jugando con el equipo absoluto.

Completamente de acuerdo, la categoría de veteranos es muy jodida,...el viernes me tocan cuartos de final con un 500 y pico de España,...no está mal, eh?

K1K3

Pues que tengas suerte , intenta hacer tu tenis y cambiale mucho el juego porque si no...Yo opino que lo mejor a un top 500 de españa es cambiarle mucho el juego, una dejada un liftado grande etc etc.Espero que te vaya bien y vengas con victoria, recuerda que no porque sera un top 500 es invencible si no mira a Soderling xd. :panuelo: :campeon: