Alguien probo la K pro staff 88?

Iniciado por keynen, 12 de Julio de 2009, 03:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keynen

Quisiera saber si alguien probo esta raqueta, y que tal es

luigipop

Yo no la he probado, pero sus especificaciones ya me echan para atras 88 de cabeza, 363 gr encordada y 17 de perfil esta raqueta yo creo es unica y exclusivamente para competidores y profesionales, de hecho creo que ni en el circuito profesional nadie la lleva.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

Roger_Federer

Es normal que nadie la lleve en el circuito. Es una edición sacada para Sampras

No va a salir "fulanito" a jugar con una raqueta sacada como edición limitada para una leyenda.

En cuando al resto de mortales, no es una raqueta para el nivel general que podamos tener por ejemplo en el foro. Como mucho la podremos disfrutar en un peloteo, pero en un partido se hace pesada y exigente
Cuanto menos bulto más claridad

p-ratzinger

En el foro de TW hay mucho escrito sobre ella... :toques:

K1K3

363 encordada madre mia de mi vida.Estas jugando con la raqueta y se te empiezan a caer los brazos no?

angie1975

Cita de: K1K3 en 15 de Julio de 2009, 12:25
363 encordada madre mia de mi vida.Estas jugando con la raqueta y se te empiezan a caer los brazos no?

Yo usé la ncode tour 90 y eran 356gr encordada y se manejaba perfectament por su cabeza pequeña, aerodinámica y sus 12HL, otra cosa es esta que es más cabezona. Hace años las raquetas pesaban mucho más y la gente jugaba perfectamente.

De todas formasno es recomendable para la mayoría, el aro de 88 ya se hace muy pequeño
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

Pero no se jugaba un tenis tan agresivo como se intenta ahora angie.

Siempre lo he comentado. Para pelotear son una delicia, el toque es exquisito. Pero para gente que juegue, seguro que a una raqueta de 300 gr (10 arriba o abajo) le sacamos mas provecho y hacemos mejor tenis que con un madero de estos.

Y este comentario me mojaria a que es aplicable a mas del 90% de los foreros

K1K3

Roger_Federer

Cuando eres profesional y entrenas tanto a nivel fisico como en pista un monton de horas semanales pues estas raquetas son ideales. Sino olvidate.

Solo hay que ver a jugadores de nivel nacional, que entrenan y juegan ya un huevo y no llevan raquetas de ese peso.

K1K3

Roger , se podria conseguir que una raqueta despidiera igual y con el mismo control pesando menos de 300 gramos?se podria hacer?

Roger_Federer

Igual que cual?, que esta Wilson?

Esta wilson no despide nada, es posiblemente la raqueta de mas control, mas exigente y con un menor nivel de potencia del mercado

K1K3

Y porque?a cuanto mas peso mas potencia no?o estoy yo confundido

Roger_Federer

Si y no.

Es cierto que mas masa se puede convertir en mas potencia pero hay que generarla y si no tienes una técnica correcta no lo vas a hacer.

A tener en cuenta tambien cuando tenemos que pegar en movimiento y sumar ademas el agotamiento. Según vaya transcurriendo el partido costará mas generar esa potencia

Cuando en una tienda tienen buscador y pones raquetas de potencia no creo que aparezca esta. Suelen aparecer las raquetas ligeras y cabezonas

K1K3

Y entonces yo por ejemplo que me quiero comprar la pure Drive GT que pesa 315 encordada que despide menos que mi XS ke pesa 265gramos?

enzoslick

Cita de: K1K3 en 15 de Julio de 2009, 13:38
Y entonces yo por ejemplo que me quiero comprar la pure Drive GT que pesa 315 encordada que despide menos que mi XS ke pesa 265gramos?
Quise poner "citar" y apreté "gracias" :campeon: :campeon:
De seguro esta PD despide bastante menos que tu XS...

En cuanto a la K Pro Staff 88, tengo que decir que hace unos días un amigo me prestó la N Code Six One Tour 90 que usaba Federer y me pareció una piedra; en unos minutos de peloteo ya la empecé a sentir pesada lo que si, si agarrás una bola con el centro (esa es la idea, no? :XD:), se mete con terrible potencia a donde se te ocurra. Lo que decimos siempre de los pros y los contras no? Muy incómodo el revés a dos manos...
Lo que quiero decir es que si esa me pareció exigente, esta debe ser poco menos que inmanejable para un burro como yo; tal vez alguien con mejor técnica y entrenamiento le pueda sacar mucho más provecho. Definitivamente es una raqueta para jugadores muuy avanzados
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0