Los partidos de futbol se podrán interrumpir para poner publicidad

Iniciado por berdinda, 12 de Julio de 2009, 08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Uno de los deportes que peor soportan las pausas publicitarias, el fútbol, podrá ser interrumpido para emitir anuncios «aislados» siempre que el balón se encuentre detenido, según recoge el anteproyecto de Ley General de la Comunicación Audiovisual.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090703/television/partidos-futbol-podran-interrumpidos-20090703.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Lógico, hay que recuperar la pasta que aportan para la mier...del futbol
Cuanto menos bulto más claridad

Solidus

Qué buena noticia, espero que lo siguiente no sea saltarse algún juego en el set antes del "momento decisivo" o poner anuncios en los dos primeros minutos de cada cuarto en un partido de baloncesto.  :bash:

Roger_Federer

Esto acabará peor aún, como en Usa, con tiempos muertos para publicidad

Luuyandy

Yo odio la publicidad, esto me pasa en ESPN, cuando van a descanso ponen la publicidad de Rolex, de la raqueta de Del Potro, y cuando ponen el partido ya pasaron 3 puntos! :bash:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

Yo estuve viendo la fina lde WB a través de esa cadena y siempre volvian de la publicidad con un punto ya jugado

Javvi.

Cita de: Luuyandy en 13 de Julio de 2009, 00:49
Yo odio la publicidad, esto me pasa en ESPN, cuando van a descanso ponen la publicidad de Rolex, de la raqueta de Del Potro, y cuando ponen el partido ya pasaron 3 puntos! :bash:

jajaja siii

mas en la final de wimbledon 2009, cada vez que iban a publicidad en espn cuando sacaba Roddick iba ya 15-0 y llegaban siempre tarde.

Luuyandy

La mayoria llegaban darde porqe ponian la propaganda de Rolex en la que esta Federer! :XD: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"