Mi última adquisición!!!

Iniciado por Shasha, 12 de Julio de 2009, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

La pedi y me la trajeron de Tengotenis en 2 dias, encordada con Luxilon Alu Power 1.2 y un L4 de puño, la Volkl DNX 10 Mid Plus (325 Gramos), aqui os pongo unas fotitos:

Espero que os haya gustado.  :campeon:

Salu2.

alberto

Disfrutala que es una buena raqueta :panuelo: :panuelo:

luso_22

Raquetón. !!!!

Ya nos contarás tus sensaciones.  :panuelo:

Roger_Federer

peaso raqueton... a disfrutarla
Cuanto menos bulto más claridad

Spidei

Tiene pinta de raquetòn de narices,solo hay una cosa que no me gusta,que no lleva el logo,yo es que para esto soy muy tiquismiquis.

Luuyandy

que linda raqueta!

qe la disfrutes mucho! :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

keynen

0sele

a mi me asustais con esos raquetones...

y yo jugando con las de prad0... que están mas trayadas...

eso yo no lo muevo...325 g. esta gente esta muy cachas...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Osele, nos hacemos mayores. Dentro de poco jugaremos con esas paelleras que tanto criticabamos hace unos años.  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

calla calla... esas de 27 mm de perfil...

que feas son por favor... jaja
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Shasha

0sele

en el DNI no, pero en las piernas si...
Volkl DNX 9

Shasha

enzoslick

¡ RA - QUE - TON !

Hace un mes mas o menos jugué 1ºRonda en un torneo contra uno que tenía esta raqueta y en los cambios de lado no paraba de preguntarle cosas sobre ella, jeje! Que ganas de darle una probadita...

Felicitaciones por tu nueva adquisición, ni bien la pruebes un poco nos comentás :toques:
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0