Me rompi un diente jugando tennis

Iniciado por totallingshark, 13 de Julio de 2009, 04:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Aun que paresca raro me rompi un diete jugando tennis  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: pero no me lo van a sacar afortunadamente y en menos de una semana estara como nuevo (porcelana). Aqui el problema fue a partir de un saque se me resbalo la raqueta reboto contra el piso y me pego de lleno en la boca. El problema es que sudo algo que me recomiendan hacer uso el true grip.

roger_coria

¿Puedo reirme de tu infortunio?  :risas:

Que mala suerte tuviste

Luuyandy

Waw! no habia escuchado hasta ahora de alguien qe se rompiera un diente jugando al tenis! :XD:

Pero bueno, lo siento mucho, y lo bueno es qe no te lo van a sacar! eso se arregla con porcelana! :panuelo:

Mucha suerte con el dentista! :XD:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

El que mejor va cuando sudas mucho, el tournagrip, aunque en tacto y sobre todo en duración no van bien. No se puede tener todo
Cuanto menos bulto más claridad

alberto

Si quieres provar los Wilson Pro Over Grip :panuelo: :panuelo:, tranquilo yo tambien me rompi un diente, y me pusieron una "masilla" segun lo dijo el dentista, y no duele nada, lo que mas te duele es el pinchazo de la anestesia en el paladar, que fastidia un poquito, pero por lo demas :panuelo:

Que te mejores :clapping:

Leonidass

Que mala pata¡¡¡

Yo hace poco me hice una buena brecha el la frente. Una derecha pegada a la carrera, tratando de liftar para pasar la red en su punto mas alto, y ya ves, el marco de la raqueta que terrmino en mi frente...se  monto una buena...1 pto.

salud¡¡¡¡
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

luigipop

Lo siento amigo por tu infortunado accidente, yo me he dado golpes con el marco en las piernas y en los brazos sobre todo en el antebrazo, pero nunca en la boca por suerte.
Cita de: alberto en 13 de Julio de 2009, 10:42
Si quieres provar los Wilson Pro Over Grip :panuelo: :panuelo:, tranquilo yo tambien me rompi un diente, y me pusieron una "masilla" segun lo dijo el dentista, y no duele nada, lo que mas te duele es el pinchazo de la anestesia en el paladar, que fastidia un poquito, pero por lo demas :panuelo:

Que te mejores :clapping:
Tambien duele y bastante la factura de los dentistas por lo general.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

CHENKO

Casos curiosos pasan en el tenis.
Hace casi un año, también queriendo responder una pelota muy forzada con mi drive, terminé golpeandome la nariz, pero vaya golpe que me dejó fuera de combate por unos minutos. Felizmente que con una rápida acción de hielo, no se me hincho por tal tamaño golpe.
Que la suerte los acompañe

Javvi.

uhh pobre jaja.

mas cuidado de ahora en mas!  :panuelo:

totallingshark

Por lo pronto ya pedi un reductor de grip a estados unidos para que esto no me pase de nuevo, espero tener un mejor agarre lo que sucede es que utilizo los saques cortados y la raqueta la agarro (para mi segundo saque entre una derecha y un reves a una mano y asi me siento un poco inseguro al golpear, para mi primer saque no hay problema). Y lo de mi diente esperomes que quede igual aver si les subo unas fotos del antes y el despues  :XD: por lo pronto me lo recontruiran con porcelana.

rogelio-federer

Lo primero,me alegro que hayas encontrado uan solucion a lo del diente. Como recomendacion  :pregunta: Entrar en pista a partir de ya con casco integral y guantes rugosos.  :XD:

Ahora ya,mas en serio. Durante el año,las manos no me sudan pero el en verano se llega a convertir en una pesadilla. Por muy bueno que sea el overgrip o grip,si te sudan bastante las manos,solo con eso no bastará. Yo he probado magnesio y no es la solucion mas acertada aunque es mejor que nada.

Lo mejor que probado para que no se te resvale el mango es el serrin,si,serrin corriente como el que se le puede comprar a las mascotas para hacer sus necesidades  :XD: La unica pega es que cada cambio de lado es aconsejable ponerse para que siga siendo igual de efectivo pero desde luego,dudo que usando serrin se te resvale la raqueta.

Saludos y ya nos contaras como va ese diente!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

primer-cuervo

jaja es algo de mala suerte... pero iwal yo pase un miedo tan solo el martes por algo parecido, pero no por mi grip....

un amigo fue a ahcer un forehand con tantas ganas en el entrenamiento que solto la raqueta, y ke nos peina a los que estabamos tras te el!!! :raquetazo:

iba con tanta fuerza que de haber pegado, tocaba coser  :llorar: sin contar que pegara en la nariz...

pss la solucion para el fue un tornagrip u overgrip que absorve la humedad... espero que sea efectivo, por el bien de todo... :risas: