Un dato: Tenistas alemanes en el ranking.

Iniciado por Javvi., 13 de Julio de 2009, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Este año sin dudas el tenis aleman ha crecido muchisimo. Tommy Haas y sus grandes actuaciones en Roland Garros y Wimbledon, Zverev, que obtuvo muy buenos resultados hasta en los Grand Slam, tambien Kolschreiber, que elimino a Djokovic en RG y ha jugado muy buenos partidos a lo largo del año, Petzschner, que venia de conseguir un titulo el año pasado derrotando en la final a Monfils, tambien llego lejos en Wimbledon y esta jugando muy bien (a mi me gusta mucho). Y no dejar de lado a Benjamin Becker y Andreas Beck, que andaban peleando de abajo y tambien estan bien posicionados en el ranking.

RANKING ATP

18- Tommy Haas
26- Philipp Kolschreiber
40- Nicolas Kiefer (no se destaco mucho este año pero se mantiene arriba)
44- Benjamin Becker
45- Mischa Zverev
47- Philipp Petzschner
51- Andreas Beck

Casi todos estos jugadores estaban mucho mas abajo, pero acompañados de su buen juego estan llegando muy lejos. Un dato nada mas.

AngelRF

Pues si, me gustan mucho el juego de Beck, madre mia que palazos mete...

forehand director

Tienen más tenistas en el top 50 que la mayoria de los paises. Ojala nosotros pudiesemos tener jugadores que se manejasen en mas superficies y no solo en polvo de ladrillo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Shasha

Zverev y Beck son 2 jugadores jóvenes muy interesantes que debemos seguir, seran en un par de años buenos, quizás más Zve que Beck pero bueno.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: AngelRF en 13 de Julio de 2009, 18:26
Pues si, me gustan mucho el juego de Beck, madre mia que palazos mete...
Estoy totalmente de acuerdo lo que pasa es que falla demasiado, un poco mas de seguridad y tendriamos un jugador de top 20 minimo.  :panuelo:
Se me da bien construir losas

Javvi.

El unico que falta es Schuettler, semifinalista de Wimbledon 2008 y creo que quedo en primera ronda este año, estara como 150 del mundo. El tenis aleman, repito, mejoro mucho, se sumaron Becker, Beck, y este año Haas. El unico aleman que habia nada mas era Kiefer.
En cuanto a Zverev y Petzschner, yo les veo muchisimo futuro, juegan bien y talvez lleguen a estar adelante del 20 del mundo.

noviembreji

La verdad esque tiene buenos jugadores, a mi me gusta sobre todo Kolschreiber juega bastante bien al igual que Hass y muchos de los que has nombrado.
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)