Expulsan a un jugador del Cruzeiro... ¡a los 15 segundos de partido!

Iniciado por Sonia, 13 de Julio de 2009, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Expulsan a un jugador del Cruzeiro... ¡a los 15 segundos de partido!

El delantero del Cruzeiro Ze Carlos batió un récord negativo en Brasil al ser expulsado a los 15 segundos de partido por propinar un codazo al jugador del Atlético Mineiro Renan en el derbi de Belo Horizonte.

"Me resbalé al ir a controlar el balón, me giré y golpeé a Renen con el brazo en la cara, me disculpé, pero me expulsaron igualmente, no fue a propósito", se defendió el jugador, cuyo equipo perdió el partido por 3-0.

ZE CARLOS FUE EXPULSADO A LOS 15 SEGUNDOS

[youtube=425,350]w2fmEeS2cFE[/youtube]

Fuente: marca

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Sonia

Cita de: Soni@ en 13 de Julio de 2009, 23:48
"Me resbalé al ir a controlar el balón, me giré y golpeé a Renen con el brazo en la cara, me disculpé, pero me expulsaron igualmente, no fue a propósito", se defendió el jugador, cuyo equipo perdió el partido por 3-0.

A mí lo que me repatea que viendo el vídeo diga esto el jugador  :bash: :bash: :bash:

Pero si más claro agua, lo hizo a propósito  :lengua:

meligeni

Es lo que tiene un derbi....

Los hinchas del cruzeiro son "los zorros" y los les Atletico Mineiro "las Gallinas".... Dicen que Belo Horizonte es el unico lugar del mundo donde la gallina se come al zorro  :XD:

Vamos Atletico Mineiro!!
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Luuyandy

Sonia no me anda el video! :XD:
Me dice: "parametros incorrectos"
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

Pues yo si que lo veo Lucia  :pregunta:

Haz una cosa, pincha en el link que ha puesto wennam  y podrás ver el vídeo  :XD:

Javvi.

Javvi.

Cita de: wennam en 13 de Julio de 2009, 23:55
según AS fue a los 10 segundos  :silvar:

http://www.as.com/futbol/articulo/ze-carlos-cruzeiro-expulsado-segundos/dasftb/20090713dasdasftb_16/Tes

en todo caso el codazo fue a los 6 segundos y la tarjeta roja se mostró a los 12 segundos

Claro, AS promedio jejej

Para mi fue expulsado a los 6 segundos, ahi hizo la falta.

Luuyandy

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

wennam

Cita de: Javvi. en 14 de Julio de 2009, 01:35
Para mi fue expulsado a los 6 segundos, ahi hizo la falta.

Estoy contigo... el acto que le lleva a la expulsión es a los 6 segundos, y es lo que se debe tomar como referente así que  :bash: para Marca y para As...

Aunque fuese expulsado más tarde la acción se produjo a los 6 segundos... si hubiese dudas y tal... y tuviera que consultar con el cuarto árbitro y demás, perfectamente se habrían ido a los 2 minutos y no sería noticia entonces???
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Javvi.

E inicio un pequeño debate:

Teniendo en cuenta el tiempo que llevaba el juego y todo, si fueses vos el arbitro, ¿lo expulsabas? ¿era para expulsion?

Luuyandy

No se si era para expulsion..
Pero para amarilla si, de ultima si seguia asi, otra mas y afuera..

Solidus

Cita de: Javvi. en 14 de Julio de 2009, 02:50

Teniendo en cuenta el tiempo que llevaba el juego y todo, si fueses vos el arbitro, ¿lo expulsabas? ¿era para expulsion?

El tiempo de juego no tiene que influir para nada en la decisión del árbitro. El reglamente es claro, si es expulsión es expulsión igual en el descuento que en el primer minuto.

fran saffin

Pues claro que es expulsión...es una agresión en toda regla...suelta el codazo con mala milk... a la rue,me alegro !!!

roger_coria

Cita de: Solidus en 14 de Julio de 2009, 12:41
Cita de: Javvi. en 14 de Julio de 2009, 02:50

El tiempo de juego no tiene que influir para nada en la decisión del árbitro. El reglamente es claro, si es expulsión es expulsión igual en el descuento que en el primer minuto.

javvi. lo dice porque aca en Argentina lo arbitros suelen guiarse por el tiempo del partido para sacar una tarjeta. En el primer tiempo es dificil que haya algun explusado... Con respecto al video para mi no era para roja. Se dio una situacion normal de juego, en el que cubris la pelota con los brazos tambien, pero tuvo la mala suerte de pegarle en la cara. Ojo, no digo que no haya sido falta, digo que no es para echarlo