AYUDA CON MI MANO !!

Iniciado por keynen, 14 de Julio de 2009, 03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keynen

Hola, les cuento , hace 1 semana atras me salio una ampolla en el dedo y no le di importancia, me puse curitas pero se me salian cuando jugaba :evil:
y hace unos dias atras se me empeso a curar, pero hoy volvi a jugar y se me salio la cascara y al jugar es un dolor insoportable, que me recomiendan que use? las curitas no funcionan.

Luuyandy

Que dolorrrr!
Porqe no te pones una venda en esa parte de la mano? la enrroscas en ella y creo qe te va a calmar un poco el dolor...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Ayy que feo es eso, no tuviste que jugar, me paso lo mismo a mi cuando estabamos en un torneo de tenis en familia, venia bien pero ya en el anteultimo partido no daba mas, es un dolorrrr...

Suerte con la ampolla.

vikivi

vamos a ver Keynen la verdad es que la solución es un poco complicada más teniendo en cuenta que no quieres parar de jugar al tenis.

En cualquier caso, ahí va una posible solución, hay una especie de tiritas en las farmacias de la marca Compeed que van muy bien tardan bastante en despegarse y no te las tienes que quitar para nada, caen ellas por el tiempo cuando la herida está relativamente curada.

Yo lo que he hecho alguna vez es ponerme estas tiritas y por encima ponerme además esparadrapo para que todavía tarde más en irse

En fin espero que tengas suerte y que te vaya bien, que te mejores

Roger_Federer

Yo hago lo mismo que vikivi, porque la verdad con el sudor se mueven

Hay unas especificas para manos. Protegen bien pero no adhieren tan bien como las que son para talones por ejemplo. Estas son muy grandes pero lo que hago es cortarlas en 2.

Yo te recomendaria tambien algun cicatrizante
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Por cierto, mover este hilo a la sección correspondiente y borrar este mensaje

keynen

perdonen, no sabia en que seccion ponerlo :bash:

Sonia

Hola keynen, no es la primera vez que se pregunta por este tipo de problema, como bien te han dicho los demás foreros lo mejor son los apósitos.

Compeed Ampollas en las Manos, 5 apósitos

PROPIEDADES

Eficacia probada. Compeed proporciona un alivio natural del dolor que causa la ampolla, de forma instantánea. Al absorber la humedad natural de la piel forma un gel suave protector que asegura el efecto almohadilla optimo que reduce la fricción y la presión.

Cuando el rozamiento produce la eliminación de las capas superficiales de la piel y se forma una ampolla, Compeed actúa como una segunda piel:

▪ Protege y tiene efecto almohadilla sobre el rozamiento, reduciendo instantáneamente el dolor de las ampollas.
▪ Repele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones.
▪ Compeed ampollas permanece en su lugar durante varios días, favoreciendo la rápida cicatrización natural de la piel.

INDICACIONES

Utilizar Compeed ampollas al menor signo de rozamiento para prevenir las ampollas, sobre las ampollas ya formadas para aliviar el dolor y acelerar la cicatrización.

CÓMO SE USA

Pegar Compeed ampollas sobre la piel limpia y seca, no se mueve en 3 días.

Compeed Ampollas en las Manos, 5 apósitos, cuesta 5,15 €

Roger_Federer

Estas son las que yo decia de manos. He probado estas y las de talon y me quedo con estas últimas. Ademas las cortas y tienes el doble. Estas al ser muy finas, el adhesivo no es tan fuerte y entre el movimiento de la raqueta y el sudor  se mueven

K1K3

Lo que te dijo Sonia es de lo mejor que te puedes poner te lo digo por experiencia. :alab:

Roger_Federer

Yo hace poco tuve una, en el mes de junio estuve haciendo una suplencia y me tire un monton de horas con la raqueta en la mano y con el calor que hizo por madrid pues paso lo que tenia que pasar...

Tenia la misma pinta que la de la foto, y con una crema que se llama cicactiv (gel cicatrizante) en una noche se hizo una capa dura. Me puse los apositos de compeed para proteger pero no hubiese hecho falta. Entre otras cosas porque como decia se me movia hasta en punto de que me la quite y acabe jugando sin ella.

alberto

Hola keynen, ami la verdad es que me han salido ampollas como esas y solo te puedo decir, que si te ha salido en esa parte de el dedo va ha ser muy dificil ponerle un vendaje adecuado.Yo lo intente por que me salio mas o menos por esa zona, y me fue imposible. El unico remedio que utilize fue jugar con la ampolla asi, y para que no se infecte ni nada, cada vez que acababa le hechaba un poco de "Betadine", y aguantar el dolor, mas que dolor es escozor  :panuelo: :panuelo:

Roger_Federer

Acerca de los ventajes, un truco: Yo cuando me pongo apositos, bien de mano o las que comentaba de talon, las refuerzo con esparadrapo.

Lo que hago, dada la dificultad de envolver la zona con el esparadrapo como si fuese el extremo del dedo, es tomar un trozo de unos 5-6 cm. Y le hago con un cutter (o hincando la punta de la tijera y cortado un pcoo) una raja pero que no corte la tira en dos. Simplemente por el centro, una especie de hueco para meter el dedo, como si fuera un "poncho", y las zonas de los extremos que no he cortado del todo las utilizo para adherirlas bien tanto por la palma como por los nudillos

keynen

gracias a todos :campeon: , me voy a poner compeed ampollas  y arriba me pongo una venda
saludos

Luuyandy

Que te mejores y se te vaya esa maldita ampolla! :bash:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"