Nadal volverá a entrenarse el próximo lunes

Iniciado por Sonia, 14 de Julio de 2009, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Nadal volverá a entrenarse el próximo lunes

LA DECISIÓN SE TOMÓ TRAS PASAR UNAS PRUEBAS FÍSICAS EN BARCELONA

Rafa Nadal se ha sometido este martes a unas pruebas médicas en Barcelona bajo la supervisión del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, que han determinado que el balear evoluciona de forma positiva. Por ello, el número 2 del mundo retornará a los entrenamientos el próximo lunes con la vista puesta al Masters 1.000 de Montreal (Canadá), en el que tiene previsto regresar a la competición.

Para Cotorro "el jugador evoluciona favorablemente y seguirá su tratamiento de fisioterapia y potenciación muscular y comenzará su actividad tenística de forma progresiva a partir del próximo lunes día 20 de julio, estimando su vuelta a la actividad competitiva en el Torneo de Montreal el día 8 de agosto".

Rafa volvió a Manacor para proseguir con el plan y esperar a volver a coger la raqueta la semana que viene. "Vuelvo contento de las pruebas realizadas y estoy contento con la evolución tal y como señala el doctor. Tengo muchas ganas de retomar los entrenamientos y volver a hacer lo que mas me gusta que es jugar a tenis. El torneo de Montreal es un torneo importante al que no sé en que estado llegaré. Defiendo el título y me gustaría volver en condiciones. Espero que así sea. Hasta entonces me toca seguir con la recuperación y entrenar para estar a punto" afirma el propio Nadal.

Fuente: marca

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Javvi.

Sonia

Steffi_will_u_marry_me?

Ojala vuelva en forma!!!  :campeon:
tengo ganas de tenis del bueno, creo que todos los que de verdad amen al tenis independientemente de que les guste Roger o Rafa desearan la vuelva de Rafa, y si no es que son unos cabronazos jajaj
Se me da bien construir losas

AngelRF

Yo quiero que vuelva, el tenis no es lo mismo, venga Rafa, que te espera un gran desafio... ANIMO!!!!

wennam

no me sorprende!! si ya lo demuestras con tu avatar  :risas: :risas: :risas: :risas:

VAMOS RAFA!!!!
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Naorjo

cuanto tiempo ha estado parado? 3 semanas? haber como llega a cincinnati, aunque es preferible que no fuerze y que se pierda lo que tenga que perderse que tener un disgusto despues...
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

nosoyelmejor

Roger, despidete del nº 1 en el ranking de la ATP.
En casa seguirás conservando el mismo por uno o dos meses.  :XD:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

akiti

Rafa, ojalá algun día pueda asistir en directo a alguno de tus partidos. Mientras tanto me conformo con verte por tv y decirte lo que me haces disfrutar con tu tenis , tu mente, tu fuerza interior...........¡¡¡amos coño pa lante!!!! ¡¡federer tiembla!!!! :campeon:

Wilson k five 98

roger_coria

Bien por Rafa y por el tenis actual, que sin el se estaba volviendo un poco monotono  :dormir:

rogelio-federer

Noticioooooon!!!!  :panuelo: Me alegro por Rafa y por el tenis  :toques: Espero que recuper lo antes posible su nivel y pueda centrarse ya de lleno en lo que mejor sabe hacer  :alab: Animo Rafa!!!!  :fuerte:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Cita de: nosoyelmejor en 14 de Julio de 2009, 23:19
Roger, despidete del nº 1 en el ranking de la ATP.
En casa seguirás conservando el mismo por uno o dos meses.  :XD:

Dí que sí  :campeon:

Lleyton Francis

Buena noticia !!! ya se lo extraña a Rafa...  :clapping:

raqueton

Me alegra que ya haya superado la separación de sus padres.  :clapping: :silvar: