RDS 002 TOUR (la mas pesada) vs KBLADE 98

Iniciado por gochiri, 15 de Julio de 2009, 15:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gochiri

Amigos foreros, estoy muy tentado de hacerme de una Yonex 002 tour, pero lamentablemente no tuve oportunidad de probarla pero se me ocurre similar a la Blade 98. me gustaria una comparacion entre ambas !!!

Actualmente juego con Ksixone 95, no quiero perder en control, pero sí ganar en manejabilidad y saque.

Espero comentarios

Gracias !!!
En qué lio me he metido....

reef

La kblade98 despide bastante mas de lo que te puedas imaginar, piensa que tiene 69 de rigidez (eso creo :pregunta:), yo la tengo y la verdad que estoy muy contento con ella, mucho control y aunque sea de patron cerrado se lifta muy bien con ella

gochiri

Alguien mas??

Cual controla mas?
Cual es mas manejable?
Cual genera mas spin?

keynen

Cita de: gochiri en 16 de Julio de 2009, 15:56
Alguien mas??

Cual controla mas?
Cual es mas manejable?
Cual genera mas spin?
la aeropro drive

gochiri

:bash: ok, pero para mi no tiene nada que ver con las raquetas que busco.

Mis opciones son la yonex o la wilson

reef

Pasate por la megacomparativa de raquetas de cengusiento, igual probo la yonex tambien y ves las diferencias

barreider

bueno, como no había visto este hilo te comenté algo en la supercomparativa... de todos modos te digo que comparando la 002 tour con la 6.1 95, justamente yo encuentro a la primera más manejable y más confortable, en cuanto al saque podría haber una ligera ventaja en favor de la wilson, pero la 002 me resulta muy buena en el saque, tené en cuenta que yo vengo de la 001 la cual tiene como punto débil el saque, ojalá que puedas probarla y darnos tus impresiones