dreamMatch Tenis

Iniciado por K1K3, 15 de Julio de 2009, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Saveis si este juego tiene Online?si es asi nos podriamos hechar unas partidiillas incluso hacer unos torneillos

keynen

si, yo lo juego, pero si jugas online podes usar nomas a mcenroe , si queres usar a roger,nadal, otros tenes que pagar.

Javvi.

Si, es un juegazo, lo he jugado en la PSP y es buenisimo  :clapping:

giulian23

si se puede jugar online jej,yo recien empiezo a jugarlo y como dice keynen si quieres usar a otro que no sea mcenroe (online) tienes que pagar, el juego esta muy bueno en cuanto a realismo aunq' no sea muy bueno de graficos yo juego aqui http://www.simtennis.com.ar/ se registran ahi y en el foro http://foros.cerolag.com/f-sim-tennis-341/, somos todos jugadores xD hay torneos todas las semanas y en los torneos ganas puntos como si fuera el circuito de la ATP xD vengan que esta genial ;)

K1K3

jojo parece buenisimo , pero que jugamos en ese online todos con makenrou?xd

keynen

Cita de: K1K3 en 15 de Julio de 2009, 17:20
jojo parece buenisimo , pero que jugamos en ese online todos con makenrou?xd
si   :toques:

K1K3

Oye e visto que dse pueden descargar las gorras , raquetas y equipaciones , cuando querais nos hechamos uno.

keynen

Luuyandy

El juego se llama "dreamMatch Tenis" verdad?
Me lo voy a bajar, a ver qe tal.. :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

K1K3

buff pa esto nos bajamos el virtu 2009 i jugamos todos en online xd.

Luuyandy

Se puede jugar al VT 2009 online? :pregunta:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

keynen

la jugabilidad del dream match es real, vendria a ser un simulador, no es un juego facil como el virtua o el top spin

AngelRF

http://www.simtennis.com.ar/ me lo he bajadode aquí, pero como se ponen a los nadales y federers? gracias

giulian23

angel para tener a nadal y a federer debes instalar un parche.. te paso el que yo uso..puedes descargarlo de aqui
http://www.megaupload.com/?d=IFPS25NM  :afro:

INSTALACION:

1º Paso: Descargar el archivo que se encuentra a lo ultimo del post. Es un RAR que contiene el setup de instalacion y un plus opcional (Parche ESPN).

2º Paso: Descomprir los archivos.

3º Paso: Ejecutar el DMST.exe y seguir los pasos de la instalación.

4º Paso: Disfrutar del Juego!!

Fuente: http://foros.cerolag.com/f-descargas-351/t-dream-match-sim-tennis-56697.html#post1085198

yo lo estoy jugando con roger en tour mundial y esta muy bueno je si quieres jugarte un partido dsps con Mc enroe avisame  :grin: te dejo mi msn Giuli_C_09@hotmail.com
Salu2..

WizardCoria

Les vengo a traer por segunda ocasion el nuevo formato del sitio SIM TENNIS ONLINE. Con nuevas opciones, mas herramientas y mejor distribución de la página... De todas maneras a pesar de estos gran cambios seguimos con muchos mas proyectos constantemente del cual uno de los mas importantes es la automatización del mismo para una mayor practicidad! Espero que disfruten del sitio y se copen como lo hacemos todos los de esta linda comunidad y empiezen a jugar este gran juego de Bimboosoft Company denominado DREAM MATCH TENNIS.

Como veran en las imagenes poseemos de varios modulos con distinas funciones y categorias, entre ellos, un CHAT para comunicarnos entre todos los user desde la misma pagina; tenemos tambien SIM RADIO, una radio conducida por usuarios de nuestra circuito con la mejor onda, la musica mas copada y las ultimas noticias; PUBLICIDAD con algunas paginas amigas; la DESCARGA de nuestro mod para el Dream Match Tennis hecho por nosotros mismos; una nueva distribucion del MENU PRINCIPAL con items y subitems en la parte superior de la pagina para mejor organizacion del sitio, ahi tienen las secciones del Tour ATP, Tour Challenger, la Revista, el Foro donde se tendran que registrar con el mismo nick que en el sitio para comentar, la Team Cup y las Reglas y Guia de Usuario..
El modulo superior es de avisos de nuevos torneos realizados y con un link hacia el foro para comentar los resultados.. En la Seccion del medio visualizaran toda las noticias mas importantes de la pagina, donde deberan estar atentos a nuevas inscripciones de los Torneos y actualizaciones de Ranking, Calendario, Titulos, etc...

Luego de haberle mostrados la pagina y sus partes paso a contarles de que se trata la tematica de este sitio, donde creo que ya tienen idea de que se trata jaja..

Esta pagina se encarga de realizar torneos online del juego Dream Match Tennis y vamos paralelos al ATP. Este juego lo pueden descargar de la página oficial de Bimboosoft, pesa alrededor de 52Mb y es totalmente gratuito para poder jugar online, de modo offline solo dura 5 minutos, los que posean la licencia podran jugar a este maravilloso juego de forma completa, es decir que poseen una versión full (Con un costo de Us$20) y podrán elejir a cualquier jugador para jugar online, el juego no se cortara mas a los 5 minutos y se desactivaran algunas otras opciones, los que no la posean solo tien la opcion de elejir en el modo online a Mason (McEnroe).

MOD SIM TENNIS
Capturas:

Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IFPS25NM

Como bien dije Sim Tennis va paralelamente al ATP y realiza los mismos torneos del calendario oficial, tenemos cuadros del ATP y cuadros del Challenger Tour. Contamos ademas con un ranking propio donde todos aspiran llegar a ser el Nº1..
Fuera de lo comun, de los temas del tour, hay una Radio, una revista mensual y un monton de conflictos y temas en el foro que surgen dia a dia que hace mejor la diversion de la pagina..

No pierdan mas tiempo y descargensen el juego y comienzen a vivir esta emocionante aventura como la de ser un tenista profesional Online!! El Staff de Sim Tenis los estara esperando. Para mas informacion leer las Reglas o la Guia de Usuario de la pagina!

ESTAN TODOS INVITADOS!!!
www.simtennis.com.ar