Flexpoint Radical Tour - Sensaciones

Iniciado por Azak, 23 de Febrero de 2006, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Buenas!

Compramos con mi viejo una FXP Rad Tour usada (aprece nueva!  :Baboso:) y encordada para probar a ver si a alguno de los dos nos gusta y nos la quedamos (vendiendo alguna de nuestras LM Instinct dependiendo de quien se la quede)

Y si no nos gusta bueno... A vernderla asi como vino  :bye2:

Mañana voy a probarla en mi clase entre las 2 y las 3 de la tarde (Argentina) asi que ni bien llego les cuento como me senti con la raqueta, ya que no vi ningun post sobre ella..

Saludos!

dgomez_18

vamos azak con el cambio de arma y contame que a mi me interesa esa raqueta o la versión Liquidmetal
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Gracias David

Ojalá que puedas probarla, pero con esta lluvia salvo que juegues en el Luna Park, lo veo dificil... :risas:

Por otro lado, vistes como son las cosas. Parecía que con la Ncode tenías la raqueta ideal, despues pasastes a la Instinct y ahora parece que te queda chica y pasas a la FXP radical Tour, que si no me equivoco debe andar por los 325 grm ( no muy lejos de los 333 de la Wilson)....Si bien yo había decidido, despues de probar varias raquetas por la NCSO 95, la 90 me da mucho mas control, decí que la pifié con la tensión, pero la primera con 55/56 lbs va de 10....esto es de nunca acabar......

Contame como responde la FXP
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

En realidad es peor que eso... jaja

Primero tuve la Wilson nSix-One Comp, una completa basura de aluminio, imitacion de la nSix-One..

Me bastaron 2 semanas de clases para darme cuenta que con esa raqueta no iba a ningun lado.

La vendi y compre una Wilson Hyper Hammer 6.3... A los 2 meses me incomodaba su peso tan cabezon y su mango excesivamente liviano..

La vendi y compre una Head i.Radical... Ni bien me la enviaron me di cuenta que era una basura comparada con las que fabricaban hace años... Ni se parecia.

La vendi y compre una Yonex RDX 500 Mid.. Para que? No se... no podia ni mover la pelota, por suerte al venderla termine ganando plata.

Luego compre la nSix-One, que me duro unos 2 meses mas y fue una raqueta excepcional, pero que mi pobre fisico no soportaba despues de la media hora...

La vendi y compre la LM Instinct con la que pase mis mejores momentos y no puedo quejarme de nada.. Llevo mas de 3 meses y me sigue resultando fantastica...

Mi 6ta raqueta en 7 meses!!!  :risas:

Peeero.... Porque no darle una probadita a la FXP?  :Baboso:

Bueno me voy a probarla, ya lo cuentooooooo

Gracias David

Esperamos tus comentarios......llevá paraguas  :silvar:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

jroatco

Que comentarios tienen sobre esta raqueta?

dgomez_18

parece que Azak o todavía no la probó, o está en plan de vago :muertorisa:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Prad0

o esta comprando raquetas como un poseso....

cyrano

azak, vaya presupuesto!!! pareces el pepe navarro de las raquetas!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Gracias David

Azaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!

Azak

Uy jajaja me re colgue...

La probe hace un monton ya... Es la raqueta que usa mi viejo.

Bueno, en fin... No me gusta mucho. Muy pesada para mi despues de un rato se torna insoportable y no logro encontrar la comodidad en el golpe.

... Fin del review.

Azak

Les quiero comentar que en estos dias, o semanas, voy a estar probando mas detenidamente la Flexpoint Radical Tour en cuestion..

Asi que en un tiempito, me voy a dedicar a escribir bien que sensaciones (palabra famosa por Azak) me da esta good-looking raquetilla..