La gran tomadura de pelo que es la ATP y la ITF

Iniciado por utsocsid, 16 de Julio de 2009, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

utsocsid

Primero perdonan a Davydenko por sus escándalos con las apuestas, "no logran demostrar nada". Ahora perdonan a Gasquet y su affair con la coca, y lo mas inverosimil es que admiten el absurdo argumento del beso colocado que lo "contagió"

Pero los agravios comparativos son de escándalo, sancionan a jugadores de poca  monta, como italianos que apuestan 30 euros en porras de apuestas online, o castigan con el peso de la ley antidoping jugadorcillos de segunda y si son sudamericanos  más aun.

Lo de la ATP ya huele, quieren dar ejemplo  castigando a ciertos cabeza de turcos y a otros, los peces gordos, palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada ... ¿a cuantos top ten mas les habrán perdonado pecadillos de los que nunca nos enteraremos?

Lo siento mucho por Hingis que se ha tenido que comer dos años de marrón al igual que Laura Pous Tio, a unos tantos y a otros tan poco ....

AngelRF

Esto es una verguenza, que el colega este se meta lo que quiera, y luego 2 meses...

De verguenza.

Naorjo

soy de tu misma opinion, todos somos iguales ante la justicia, sea numero 1 o numero 1000, sea frances que argentino, sea blanco que negro... si a cada uno se le mide por un rasero diferente entonces la justicia esta dejando de ser justicia porque no es justa
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

roger_coria

Estoy de acuerdo, castigan a jugadores segun el apellido. Pero pregunto: ¿Es la ATP la que sanciona? porque me parece que es otra organizacion la que se encarga de eso.

ANFEMA

Comentan que gasquet dió 1.46 cuando el max. es 0.50 (por cierto cosa que no entiendo cuando debería ser un valor 0) aun así el frances refiere que fue por un beso con una tía (pues como iría la nena....) aún así esta posible excusa ya la comento nadal hace in par de meses cuando la sancion estaba por venir

luribe22

Yo creo se basan mas en la cantidad de cocaina que se encontro en los estudios de dopaje de gasquet segun andaban en algo asi de 150, cuando en alguien que ingiere cocaina regularmenete es de 1000 a 2000, esto creo fue lo que mas justifica en bajar la sancion y creo es razonable.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

GERULAITIS

se esta hablando del caso de martina hingis, sin saber nada....

martina hingis fue acusada de consumo de cocaina.

pero ella hizo unas declaraciones, en las que anuncio que se retiraba del tenis, y que en tal caso, no era necesario hacer el contraanalisis.

las cosas, digamoslas como son.

tal cual.

si martina hubiera querido seguir en activo, seguramente, hubiera recurrido, y se habria visto que hubiera pasado.

pero no lo hizo.....

lo que si me parece ridiculo es que sancione a gente como volandri, o di mauro, por apostar 30 euros en un partido, en el que ellos, ni siquiera estaban implicados.

eso si que es para decirles 3 barbaridades a los de la atp...
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Sombrerero loco

a martina 2 años y a gasquet 2 meses y bajando
aqui a todos o a ninguno, no?
no me parece normal que se aplique la ley o no segun se nos antoje

GERULAITIS

Cita de: Sombrerero loco en 18 de Julio de 2009, 11:32
a martina 2 años y a gasquet 2 meses y bajando
aqui a todos o a ninguno, no?
no me parece normal que se aplique la ley o no segun se nos antoje

te pregunto, sombrerero, si has leido el post justamente anterior al mio......

porque parece que no.

te repito, que tanto a martina, como a gasquet, se les acuso de doping, pero que la suiza, rechazo cualquier contraanalisis, y anuncio que se retiraba del tenis, sin decir nada mas.

para mi, es casi como admitir su culpabilidad.

si hubiera querido seguir, hubiera manifestado su inocencia, y cosas de esas, pues no se sabe lo que habria pasado.

si se habria confirmado, si se hubiera desmentido, si se la habrian rebajado (la sancion)

no sabemos nada.....

Cita de: utsocsid en 16 de Julio de 2009, 14:14

Lo siento mucho por Hingis que se ha tenido que comer dos años de marrón al igual que Laura Pous Tio, a unos tantos y a otros tan poco ....

te digo lo mismo.

por favor, cuando hableis de algo, hacerlo con conocimiento de causa.

porque algunos comentarios, demuestran que no teneis ni puta idea (con perdon) de lo que hablais.

leete esto, y veras como son las cosas de verdad.....

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,39467.0.html

laura pous fue acusada, y el contraanalisis demostro que si se habia dopado.

ademas, se le redujo la sancion de dos años, a 6 meses......

asi, que coño, no me compareis unas cosas con otras.

Cita de: utsocsid en 16 de Julio de 2009, 14:14

Primero perdonan a Davydenko por sus escándalos con las apuestas, "no logran demostrar nada".

efectivamente, nadie pudo demostrar nada sobre lo de davydenko.

asi que explicame eso de que lo perdonaron....

para mi perdonar a alguien, es saber que es culpable de algo, pero no ponerle el castigo necesario.

creo que lo que hicieron con el, fue exactamente exculparlo, que quiere decir que de lo que se le acusaba, o bien se demostro que era falso, o bien no hubo pruebas suficientes para demostrar que si era verdadero.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011