Estudiantes campeón de la Copa Libertadores

Iniciado por Javvi., 17 de Julio de 2009, 04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Estudiantes de La Plata se consagro campeon de la Copa Libertadores de America tras derrotar al Cruzeiro por 2-1 (el encuentro de ida habia salido 0-0). El equipo platense perdia 1-0 pero remonto el partido con goles de Gaston Fernandez y Boselli. De esta forma, Estudiantes consiguio su cuarta Copa Libertadores en su historia.

Luuyandy

Felicidades a Estudiantes!

Que serca estuvo Nacional, :llorar: :llorar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Vamos Peñarol  :XD: jjaja, no mentira

Felicitaciones a Estudiantes, se merecen el titulo porque tienen un equipazo. Ya quiero ver ese Estudiantes - Barcelona en Japon. ¿Se imaginan al flaco Schiavi marcando a Messi?  :risas:(los argentinos me entenderan)

juliDorao

si, te entiendo, jajajaaa, una jirafa marcando a una hormiga.... :XD: :muertorisa:

jajaja, bueno, felicidades para los pincha que estan como locos aca, como saben yo soy de La Plata, y aca ayer hubo un kilomboooooo tremendo, un monton de gente recibiendo como locos al equipo.. :alab:  yo soy de Boca, XD, pero simpatizante de estudiantes por ser de aca de La Plata.. :XD:

Javvi.

Javvi.

Estudiantes se lo merecia mas que nadie, tiene un muy buen equipo, jugo una gran Copa Libertadores este año.  :campeon:

Passing Shot

Enhorabuena al pincha y sus seguidores  :alab:  ¿Habrá todavía quién piense que la bruja está acabado?  :bash:

Luuyandy

Cita de: roger_coria en 17 de Julio de 2009, 14:33
Vamos Peñarol  :XD: jjaja, no mentira

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Aguante el bolso!! Acabamos de ganar el campeonato!  :campeon: :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

forehand director

Muy bueno lo logrado por el pincha.

Pico en su partido contra crivoi intento jugar con la camiseta de estudiantes pero no lo dejaron. Igualmente hizo el peloteo de calentamiento con la camiseta y despues se la cambio.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Javvi.

Si, dice que esta muy feliz y que esto le ayuda a jugar mejor en Bastad.