jugar en Chiclana.

Iniciado por xharly, 17 de Julio de 2009, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xharly

Buenas, soy de Sevilla pero voy a estar por Chiclana a ver quien se apunta a jugar chico, chica, ....... mañanas, tardes, ya buscariamos el momento, el nivel es normalito llevo un par de años dando clase y juego unas 3 veces x semana.

Chevlo

Cita de: xharly en 17 de Julio de 2009, 12:59
Buenas, soy de Sevilla pero voy a estar por Chiclana a ver quien se apunta a jugar chico, chica, ....... mañanas, tardes, ya buscariamos el momento, el nivel es normalito llevo un par de años dando clase y juego unas 3 veces x semana.

buenas xharly yo soy de san fernando, al lao de chiclana si quieres podemos quedar, estas de vacaciones? hasta cuando? por mi no hay problema me vendria mejor por las mañanas, mi nivel tambien es normalito. jejeje
di clases de pequeño y ahora llevo unos meses jugando casi a diario, aunque no mejoro mucho espero echemos un buen rato, espero tu respuesta. un saludo. :D :toques:

xharly

Buenas yo la semana que viene voy a estar toda la semana en chiclana, por mi podemos jugar por las mañanas varios dias. Cuales son las pistas en la que podemos jugar, en Sancti Petri  hay varias muy buenas de tierras pero muy caras. Por otro lado en mi urbanizacion hay dos pistas de alquitran bastante viejas y en mal estado, si conoces algo intermedio...
Podemos comenzar el Lunes que viene.Despues en agosto estare los fines de semana y la ultima quincena.

Chevlo

en chiclana no conozco muchas mas pistas, la urbanizacion es roche? por casualidad?