jugar en Chiclana.

Iniciado por xharly, 17 de Julio de 2009, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xharly

Buenas, soy de Sevilla pero voy a estar por Chiclana a ver quien se apunta a jugar chico, chica, ....... mañanas, tardes, ya buscariamos el momento, el nivel es normalito llevo un par de años dando clase y juego unas 3 veces x semana.

Chevlo

Cita de: xharly en 17 de Julio de 2009, 12:59
Buenas, soy de Sevilla pero voy a estar por Chiclana a ver quien se apunta a jugar chico, chica, ....... mañanas, tardes, ya buscariamos el momento, el nivel es normalito llevo un par de años dando clase y juego unas 3 veces x semana.

buenas xharly yo soy de san fernando, al lao de chiclana si quieres podemos quedar, estas de vacaciones? hasta cuando? por mi no hay problema me vendria mejor por las mañanas, mi nivel tambien es normalito. jejeje
di clases de pequeño y ahora llevo unos meses jugando casi a diario, aunque no mejoro mucho espero echemos un buen rato, espero tu respuesta. un saludo. :D :toques:

xharly

Buenas yo la semana que viene voy a estar toda la semana en chiclana, por mi podemos jugar por las mañanas varios dias. Cuales son las pistas en la que podemos jugar, en Sancti Petri  hay varias muy buenas de tierras pero muy caras. Por otro lado en mi urbanizacion hay dos pistas de alquitran bastante viejas y en mal estado, si conoces algo intermedio...
Podemos comenzar el Lunes que viene.Despues en agosto estare los fines de semana y la ultima quincena.

Chevlo

en chiclana no conozco muchas mas pistas, la urbanizacion es roche? por casualidad?
ya lo mas cerca es donde yo vivo, no se si conoceras el centro comercial bahia sur, alli hay pistas y si no en el club la salina al lao de bahia sur del que soy socio, la pista costaria 4 euros y hay dos recien arregladas, como tu quieras, san fernando esta a 5 min de chiclana me da lo mismo ir que vengas, la cosa es jugar jajajajaj contestame lo que quieras y quedamos, un saludo :D :toques:

xharly

Esta semana estoy en chiclana cuando te viene bien uqe jugemos en bahia sur.

Un saludo

baelo

Te he mandado un mensaje privado con mi telefono,dime si te
llego no estoy muy seguro de haberlo hecho bien.
saludos.
wilson kblade 98 + babolat vs team.

xharly

no me ha llegado ningun mensaje, dejame mail y te dejo movil para jugar. ccv1975@msn.com o ccortes@geotexan.com

portilillo

Hola,

Me llamo Juan. Tengo 31 años y vivo en Sevilla, pero voy muchos fines de semana a San Fernando. Casi seguro que vaya este fin de semana, asi que si os  apetece a alguno podríamos jugar el sabado o domingo por la mañanita. Tengo nivel medio. Juego 2-3 veces por semana.

Soy nuevo en el foro y no tengo muy claro como se envian mensajes privados, asi que os digo mi mail: juanguijarrom@hotmail.com y movil: 653419670

Yo por alli no controlo sitio donde jugar.

un saludo,