Una duda sobre mi drive

Iniciado por spik, 17 de Julio de 2009, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spik

el problema que tengo es que al armar el golpe, no apunto con el grip a la pelota, osea el grip apunta hacia mi y queria saber si esto afecta en algo o es lo mismo
desde ya muchas gracias

Roger_Federer

Pues te costará generar potencia
Cuanto menos bulto más claridad

Le Magicien

Y tambien algo muy importante, no tendra tanto topspin, bah, al menos a mi me sale con mas topspin si le apunto con el tapon que no haciendolo.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

Si topspin se le puede dar pero la bola girará a "la velocidad absurda" como decian en la loca historia de las galaxias, y cuando toque la pista apenas cogerá velocidad.

En general le costará dar potencia tanto lineal como para rotar (top)

ivan lendl

A mi me pasa algo parecido,existe algun truco o algun consejo para apuntar la bola con el tapón

Roger_Federer

Es que es algo que depende de uno mismo. Si el preparar corto es porque te falta tiempo, adelantate a la preparación y asi lo podrás hacer mas amplio.

spik

que hago para poder apuntar el tapon hacia la bola entonces? alguna sugerencia ? desde ya gracias

botepronto

Intenta pegar la pelota que viene como si fueras a hacerlo con el tapón. No podrás, pero sentirás la sensación de, por unos momentos al menos, estar apuntando la pelota que viene con el tapón. Luego obligatoriamente tendrás que pegar la bola al frente.

supermac

buen consejo,bote ,si señor.

supermac

y para el reves a una mano ,¿igual?.gracias.

botepronto

Idem, eso te obligará a tener quebrada la muñeca en 90° y así pegar con el brazo recto y extendido al frente evitando que gires el cuerpo.

spik

y.. es obligatorio apuntar con el tapon a la pelota?

supermac

gracias bote,hoy lo llevado a la practica,y como dice roger la pelota lleva mas vueltas al botar en la pista,gracias y saludos

alberto

Cita de: spik en 20 de Julio de 2009, 02:44
y.. es obligatorio apuntar con el tapon a la pelota?

No tiene por que serlo, pero es mejor

supermac

pero por lo menos tengo una referencia,facil de acordarme,gracias y saludos.