GETAFE - Tengo pista domingo 19 de 10 a 12 ¿Voluntari@s?

Iniciado por javivi_71, 17 de Julio de 2009, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_71

Pues eso, que tengo dos horitas en las remodeladas pistas de la Universidad Carlos III. Prioridad a Rivastenis si aparece, pero se atenderán todas las propuestas. Mi lema es: Yo pago la pista y tu las cervezas !!
Animaros. :toques: :toques:

Milinco

Que pasa Javi, luego te digo algo pero seguramente yo pueda si te sirvo. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

javivi_71

Claro que me sirves. Encantado de jugar otra vez contigo. Ya me dices algo.  :toques: :toques:

Milinco

Pues ya tienes rival para mañana. La Carlos III me pilla muy cerca pero lo que no se es donde estan las pistas, Dame una pequeña indicacion y mañana nos vemos. Un saludo.

javivi_71

Cita de: Milinco en 18 de Julio de 2009, 13:08
Pues ya tienes rival para mañana. La Carlos III me pilla muy cerca pero lo que no se es donde estan las pistas, Dame una pequeña indicacion y mañana nos vemos. Un saludo.
Pues es un polideportivo que está dentro de la Universidad. Se entra por la calle Velarde, anque si entras por la entrada principal de la Universidad, atravesando tambien llegas. Si sabes llegar hasta la rotonda del lazo, a la entrada d Getafe, si quieres te espero por allí. Te mando mi móvil por privado para que cando llegues me des un toque. ¿ok?

Milinco

Ok, la calle la tengo controlada, por la avda de las ciudades a la derecha. Supongo que no sera complicado una vez alli encontrar la entrada asi que si quieres quedamos en la entrada a menos 10. Un saludo.

javivi_71

Cita de: Milinco en 18 de Julio de 2009, 14:25
Ok, la calle la tengo controlada, por la avda de las ciudades a la derecha. Supongo que no sera complicado una vez alli encontrar la entrada asi que si quieres quedamos en la entrada a menos 10. Un saludo.
Ok, hecho

javivi_71

Pues jugamos un partido intenso bajo el sol, tres sets completos creo y luego una cervecita para recuperar y Jorge además unos puritos. Pero por esta vez, no me toca a mi hacer la crónica. Solo puedo adelantar, que no os fiéis del resultado, que es engañoso...