¿Volkl Tour 10 MP = a Volkl Tour 10 MP Generation ll?

Iniciado por fox, 24 de Febrero de 2006, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fox

Hola, el tema es que estoy interesado en este modelo de raqueta, la Volkl Tour 10 MP, sobre todo por algunos comentarios que he leido por aquí. La duda que tengo es si la Volkl Tour 10 MP, es un único modelo o existe otro modelo más reciente que se llame Volkl Tour 10 MP Generation ll, lo digo porque en warehouse.com la llaman así, y en deportesmatch.com, de la manera sencilla. Un saludo.

Ryu

Han sacado una nueva que es la DNX 10, un lavado de imagen de la Volks Tour 10

fox

Franithur

las dnx 8 , 9 ... etc son los modelos tour actuales con el material dnx, pero la dnx 10 varia respecto a la tour 10, tiene 1 mm menos de perfil, y solo esta en patron 18x20, (la tour 10 mp v-engine es 16x19 ). es bastante mas palo

fox

¿Hay mucha diferencia en el comportamiento entre una Tour 10 V-engine y una Tour 10 normal?

0sele

yo he probado las dos y no hay demasiada diferencia, aunque con la v-engine sale un poco más la bola.

pero te aviso que la normal tampoco la probe demasiado.pero el que me las dejó tenía las dos y decía también que con la antigua salía un poco menos la bola, por lo demás yo note poca diferencia.

es más, yo ahora uso la tour 10 v-engine, pero si hubieran tenid mi puño en la antigua hubiera cogido la antigua.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

fox

¿Por qué te hubieras cogido la antigua Osele, si sale más con la v-engine? Por cierto, ¿con antigua te refieres a la Generation ll, o a una que es casi todo negra y pone Quantum creo?
  Mirando fotos y pagínas, ya me he dado cuenta que la Tour 10 mp que venden en deportesmatch, por ejemplo, no es la Tour 10 mp Generation ll.

0sele

pues porque salía a mitad de precio , y como pesa 5 gr menos pues se los puedo meter de plomo en la cabeza y seguro que salía más la bola.

yo probe la generation II,  no se que diferencia hay con la que pone quantum, creo que sólo sea el color.pero no lo se.

en match es la versión antigua que tu dices, pero sólo les queda ya una de la versión corta y en mp , porque ya llamé yo para preguntarles para cogersela para un amigo.pero como sólo tenían una optamos por la v-engine.
la hay en midsice y midsice xl y en mp xl.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

fox

Ostiá, ¿versión corta?, no sabía que había aun más variantes de un modelo, esto ya se me escapa de las manos...., en fin, creo que me quedaré con la tour 10 mp v-engine, además hoy la he tenido en mis manos y es más maja de lo que yo me esperaba. Me ha llamado la atención su forma alargada y la silicona en la base del puño. Un saludo, y gracias por contestar Osele.

0sele

tranquilo que no hay muchas variantes, sólo que en esa, raqueta volkl sacó 4 modelos diferentes, pero en la v-engine creo que sólo hay uno.
yo la tengo y de momento me resulta pesada, me tengo que ir haciendo a ella, pero me parece un raquetón.
creo que la mejor que he tenido.

por cierto, lo de la silicona en el puño, creo que lo tienen todas las volkl, vamos qeu la tuor 9 de un amigo de hace 4 años tiene el mango como la mía.
Volkl DNX 9