[WTA]Portoroz 2009

Iniciado por Sombrerero loco, 18 de Julio de 2009, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

bueno, viendo la lista de las participantes....parece claro que el torneo sera para safina, aunque en wimbledon no estuviera muy fina, la siguiente en ranking es anabel....no se no se, tiene pinta de que se vaya a pasear la rusa por este torneo...

Sombrerero loco

el primer dia, lo unico reseñable la derrota facil de kaia kanepi, tercera cabeza de serie
safina paso perdiendo solo 4 juegos

cicely

Sonia

Anabel Medina (2) cayó derrotada ante la rusa Vesna Manasieva (Q) por un marcador global de 6-3, 1-6 y 7-5 tras dos horas y cuarenta y ocho minutos de juego en su debut y despedida sobre la arcilla roja de Portoroz, un torneo que ha disputado en dos ocasiones en su carrera y donde defendía la final que había alcanzado el año pasado.

Sombrerero loco

su rival cumplia hoy 20 años
mira que regalito  :XD:

cicely

Ekaterina Ivanova

Camille Pin

Sonia

Errani, quinta favorita, borró del court a la checa Klara Zakopalova, a quien venció por 6-1 y 6-1.

En contraposición, otra preclasificada, la checa Petra Kvitova (6), cayó ante la francesa Camille Pin, por 6-4 y 6-4.

Sonia

Errani, quinta favorita, eliminó a la francesa Camille Pin por 6-3 y 6-2.

Sonia

La primera y quinta cabeza de serie del torneo en pista dura de Portoroz (Eslovenia), la rusa Dinara Safina y la italiana Sara Errani respectivamente, se clasificaron hoy para las semifinales, después de vencer de forma rotunda a sus contrincantes.

Dinara Safina tan sólo necesito 69 minutos para derrotar a su rival, la italiana María Elena Camerin por 6-3 y 6-0.

La rusa se enfrentará en semifinales contra la italiana Alberta Brianti, que hoy venció a la francesa Camille Pin, por 6-3 y 6-2.

Sara Errani eliminó, en una hora y un minuto, a la croata Petra Martic por 6-1 y 6-1 y en semifinales su contrincante será la suiza Stefanie Voegele, que hoy ganó a la paraguaya Rossana De los Rios por 6-1 y 6-1.

Sombrerero loco

pues lo dicho, safina ya en semis y ninguna de las que quedan parecen con ganas y capacidad de ganarla.....

Luuyandy

Yo creo qe ganara Dinara..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

La final sera entre Dinara Safina y Sara Errani.

Luuyandy

Pense qe ya había terminado.. Perdon, creo qe me confundi con los hilos..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Sonia

La rusa Dinara Safina (1) se impuso a la italiana Alberta Brianti por un marcador global de 6-4 y 6-3 tras una hora y treinta y cinco minutos de juego.

La italiana Sara Errani (5) se deshizo de la suiza Stephanie Voegele por un tanteo de 6-1 y 6-2 tras una hora y seis minutos de juego.