Ayuda y opiniones sobre zapatillas de tenis.

Iniciado por diegoleo, 18 de Julio de 2009, 14:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoleo

Hola a tod@s, me gustaría saber vuestras experiencias con las zapatillas para pista dura, es cabreante ver con el precio que tienen como desaparece la suela por minutos, importante sería la comodidad y la dureza para largas palizas sobre las pistas, gracias y un gran saludo. :llorar: :clapping:

Sombrerero loco

depende de la superficie, si son duras de calidad no se te gastan tan rapidamente, las que son asesinas de zapatillas son las canchas esas que tienen como minipiedrecitas, como las de casa de campo, que son rapidisimas
ante eso, mi consejo es evitar ese tipo de superficies  :XD:

Roger_Federer

Sombrerero, lo de la casa de campo es lo que se suele llamar tennisquick. Quitando las dos primeras que son de cemento y esas si que son asesinas para las suelas. Esas pistas nuevas son de lija y te pules las zapas en un pis pas
Cuanto menos bulto más claridad

Sombrerero loco

eso, el tennisquick...dios, es una superficie horrible, no me gusta nada...
seguro que desgasta mas el cemento que el tennisquick?

Roger_Federer

Yo diria que es mas abrasivo el cemento

liftado

Sí, es más abrasivo el cemento. Luego están las superficies tipo flexipave o tennislife, que engañan, pues depende bastante de las capas de goma y de resinas que les hayan dado,...mi consejo es no apurar mucho el dibujo de la suela, pues vas perdiendo grip y en un desplazamiento puedes resbalar y meterte un buen ost..ón.

Roger_Federer

Pues yo para pistas de cemento, tennislife y de este tipo que son lija juego con zapatillas desgastadas.

Si son nuevas y agarran mucho te puedes hacer "pupita" en las articulaciones

derguin

Yo juego habitualmente en pista dura y utilizo las Babolat Propulse, la suela que llevan dura muchísimo, y son bastante cómodas. Cuando se me gasten seguramente me compre otras iguales, van de lujo para este tipo de pistas.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

luigipop

Cita de: Roger_Federer en 19 de Julio de 2009, 12:55
Pues yo para pistas de cemento, tennislife y de este tipo que son lija juego con zapatillas desgastadas.

Tienes razon Juanma esa pista al agarrar tanto puede que hasta te agarre los ligamentos :risas: :risas:
Otra cosa que dura poco en esas superficies son las bolas te aguantan un partido y a tirar.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

josé luis

Cita de: Roger_Federer en 19 de Julio de 2009, 12:55

Está claro.

Yo lo que pienso es que las que duran al desgaste son bastantes durillas de comodidad (Babolat o Barricade), las más cómodas duran menos al ser más blandas (nike o alguna adidas).

Yo hablo respecto a las que yo tengo, NO en general.

luso_22

Soy de la misma opinión. A mayor dureza de la zapatilla, también mayor duración. Yo ahora estoy con unas Asics y creo que están en un termino medio entre Adidas y Nike en relación a comodidad y duración.

juanma6

Hola diego, q tal? cuanto tiempo, jajaja

Yo utilizo unas asics gel velocity, baratitas, pero geniales. En rebajas por unos 30€, ahora unos 40€ y la verdad es q van geniales.

Tiene amortiguación en... la verdad no recuerdo si en talón o puntera, pero vienen superbien

saludos, amigo
Pure Drive 2009 GT
Signum Pro Poly Plasma Pure 1.18 27-25 kg.