Menú Principal

Gigi Fernandez es madre

Iniciado por utsocsid, 20 de Julio de 2009, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Gigi Fernández es madre

A los 45 años trae al mundo a los gemelos Madison y Karson

En esta foto de octubre pasado ya había vida en el vientre de la tenista; sus bebés tenían tres semanas de gestación, aunque ella no lo reveló en la entrevista. (archivo)

Por Aurora Rivera Arguinzoni

Trasnochada, pero feliz. Así dice estar la veterana tenista puertorriqueña Beatriz 'Gigi' Fernández, quien el pasado 7 de abril logró convertir en realidad su sueño de ser madre.

Durante una entrevista con Por Dentro en octubre pasado Fernández, de 45 años, reveló su anhelo y los intentos infructuosos que había hecho por concebir.

"No se si quiera hablar de esto, pero yo llevo cinco años queriendo ser madre y ha sido un proceso bien difícil. Traté de adoptar, traté de quedar encinta y por ahora he fracasado, pero todavía tengo la esperanza de ser madre", dijo en entrevista, con motivo de la apertura de su centro de adelgazamiento Weight Design, al abordarla sobre qué más deseaba lograr en la vida luego de haber alcanzado tantos triunfos como tenista profesional y como persona.

Sin embargo, en aquella ocasión hubo un detalle que no reveló. Ya había vida en su vientre, sus bebés tenían tres semanas de gestación. Naturalmente, era muy prematuro para hacer pública la buena nueva. Sólo sus médicos,  familiares y amistades más cercanas lo sabían.

"Me enteré en el US Open. Cuando me llamó el doctor a darme las buenas noticias  creo que los gritos se oyeron en las canchas; yo estaba en el hotel", recuerda con emoción ahora al conversar vía telefónica desde Orlando, donde nacieron sus retoños.

De inmediato le avisó del embarazo a su hermana y luego a su mamá. Sucesivamente se fue enterando el resto de la familia.