de compras por decathlon

Iniciado por ANFEMA, 21 de Julio de 2009, 13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANFEMA

Alguien ha comprado o visto algo interesante en nuestras afamada tienda? saludos.

Steffi_will_u_marry_me?

Las bolas artengo 800 a 70 cent cada una y el overgrip de artengo ese azul, que agarra muy bien es de lo mejor que he pillado en esa tienda. (sin contar las raquetas claro)
Luego habia el resto de las marcas de bolas de toda la vida wilson head tengo un bote de wilson que son mis preferidas pero no abuso de ellas porque son carisimas en mi opinion en comparacion a las artengo solo que el bote de las wilson me parece mejor, pero aun asi me parecen grandes bolas las artengo 800, he oido a algunos foreros que eran como piedras y no se si se referian a este modelo, yo coji otro tipo de bola de artengo (e de decir que las compro no en bote si no en mano cada una) y no botaba una mierda y era de bote de artengo 3 bolas y no se si era 750 o algo asi.
En definitiva con mi bote de wilson us open y muchas bolas de artengo voy genial y el overgrip que pille en esa tienda le arreglo la vida a mi raqueta y a la raqueta de fronton de mi hermano que tenia el grip destrozado.
Se me da bien construir losas

Roger_Federer

Joer, las bolas de decarton son unos pedrolos de cuidado.
Cuanto menos bulto más claridad

ANFEMA

yo uso las head y la verdad solo tienen una partido

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Roger_Federer en 21 de Julio de 2009, 13:27
Joer, las bolas de decarton son unos pedrolos de cuidado.
A mi me gusta las 800 lo mismo son esas las que dices que son un pedrolo..., pero hay unas que tienen escrito en rojo el modelo y si que son una pajolera mierda!!!!!!

Steffi_will_u_marry_me?

Sry por el doble post pero claro donde esten unas dunlop fort brilliance  :campeon: :panuelo: (creo que se llamaban asi) tube un bote hace 1 año de esas y no las e comprao otra vez porque en el decathlon al menos de salamanca no las ponen, y claro simplemente las compro las artengo para pelotear en plan cachondeo y entrenar, para gozar en un partido las wilson us open, solo que si voy a las pistas de un amigo hay si que no me duran ni 1 dia!! es muy abrasiva!!, menos mal que suelo jugar en la de otro amigo que no me las come tan rapido.
Necesito sugerencias que son mejor las wilson us open o australian o las head atp¿¿ cuanto os han durado¿?¿

alberto

No  :risas:, Has juntado 2 modelos  :risas: .Estan las Dunlop Brillance que tiene una buena durabilidad a la hora de jugar con ellas, y las Dunlop Fort que tambien van bastante bien pero duran algo menos.  :panuelo:

Roger_Federer

Pues he estado esta tarde y aprovechando otras compras he pasado por la sección de tenis

- Tienen el polo rosa de nadal por 20 pavos y el de federer azul de RG por 35.
- Ya tienen la pure Storm GT, no me he fijado en precio, en decathlon son un disparate

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: alberto en 21 de Julio de 2009, 16:52
No  :risas:, Has juntado 2 modelos  :risas: .Estan las Dunlop Brillance que tiene una buena durabilidad a la hora de jugar con ellas, y las Dunlop Fort que tambien van bastante bien pero duran algo menos.  :panuelo:
jajaj es verdad gracias por la aclaracion

alberto

Esas Penn no es que duren mucho, te lo digo por experiencia con ellas :bye2:

ReNu

en mi club (el collao) usan si no recuerdo mal las 920? o las 820? las 920 existen? xd

alberto

En el collao es todo Artengo tio  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: TODO :XD:

ANFEMA

Ayer pro over grip blanco de wilson 7€ y cordaje tecnifibre pro red 1.25 9€, del resto na de na, ni polo roger ni de nadal a ese precio

Roger_Federer

Esto va por centros, yo estuve en el de Alcorcon - PArque Oeste

ANFEMA

yo en alcala de henares, por cierto para los barricade a 84 euros y las courballistic 1.2 54€